FAMOSOS

Lincoln Palomeque viaja con compañera de trabajo de Carolina Cruz

El actor y ex pareja sentimental de Carolina Cruz, aprovechó este fin de semana para irse de viaje junto a sus dos hijos.

Actualizado a
El noble gesto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz como ex pareja sentimental parece ir muy bien. Fueron vistos juntos hace unos días y después de llevar a los niños de viaje durante más de una semana, ahora es el turno del padre de pasar un momento agradable junto a sus dos hijos.

De hecho, la situación con su ex pareja es tan buena que el actor se fue de viaje con una de sus amigas y compañeras de trabajo. Este fin de semana, Lincoln se hospeda en la finca vacacional de Carolina Soto, quien también se encuentra allí con su familia.

Durante estos días, Carolina Soto ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram en las que aparecen los dos hijos de Carolina Cruz junto con Lincoln que también está muy cerca de ellos la mayor parte del tiempo. De hecho, la relación y el trato entre los hijos de las dos presentadoras es muy buena y eso gusta a los internautas de las redes sociales.

En la casa vacacional, cerca de Bogotá, también se encuentra el esposo de Carolina Soto, que se ha encargado de ser un gran anfitrión y, según han mostrado en la misma red social, atiende a su esposa en la piscina y ayuda a cuidar y a divertir a Salvador, el hijo menor de Lincoln y Carolina Cruz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?