ARTISTAS

Karol G será tía, su hermana está embarazada

La artista colombiana Karol G pronto recibirá a su primer sobrino. Su hermana, Verónica Giraldo hizo público el anuncio por Instagram.

Actualizado a
Karol G será tía, su hermana está embarazada

El sábado 13 de agosto, Verónica Giraldo Navarro, reveló que la artista colombiana Karol G pronto recibirá a su primer sobrino o sobrina. “Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías”, fueron las palabras de la influencer de maquillaje. Los seguidores no tardaron en reaccionar ante la noticia y llenaron de comentarios positivos la publicación de la hermana de la cantante.

En la publicación se pueden visualizar una serie de imágenes que muestran la prueba de embarazo y algunas ecografías. Además, dio a conocer cual sería el posible nombre de su hijo: “Para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio”. También se pueden apreciar algunos lugares que visitó Verónica durante sus vacaciones. Allí, estuvo conociendo exóticos y maravillosos lugares que los ha catalogado como “momentos únicos en su vida”.

“Omg, felicidades”, “Felicidades preciosa”, “Muchísimas felicidades”, “Serás una madre INCREÍBLE”, “Muchas felicidades verito, que esta bendición traiga mucha luz a tu hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió verónica en Instagram.

¿Cuál ha sido la reacción de Karol G tras la noticia de que será tía?

Luego de que Verónica revelara la noticia por medio de sus redes, la artista colombiana no tardo en reaccionar. “Best tía ever” fue el comentario de Karol G tras hacerse público el anuncio y aunque aún se desconoce el sexo del bebé, la familia espera con mucha ilusión la llegada del nuevo integrante.

La reacción de la cantante no tardó en hacer viral y varios de sus seguidores no tardaron en felicitarla. “Me alegra de corazón, muchas bendiciones”, “La tía más Bichota y hermosa del mundo. Feliz por la tía Caro”, “Sin duda Karol G será la mejor tía y Vero la mejor mamá”, “Una gran tía, bendiciones”, “Imagínate tener de tía a la Bichota”, fueron algunos de los comentarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?