FÚTBOL

Juanfer y Gallardo, reencuentro especial en Medellín

El jugador y el DT, protagonistas de una de las etapas más gloriosas de River Plate, compartieron en una fiesta en la capital antioqueña.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo compartieron en una fiesta en Medellín.

Reencuentro en Colombia entre ídolos de River Plate. Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo, que hasta hace poco compartieron en el club argentino, estuvieron juntos en una fiesta privada realizada en Medellín.

Cosas que no se explican, SE SIENTEN”, señala la publicación del futbolista colombiano en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías del evento, en el que compartió con familiares y amigos y se destacó la presencia del exentrenador de River Plate y un excompañero de Selección Colombia, Camilo Zúñiga.

Gallardo disfruta de unos días libres tras anunciar su salida de la dirección técnica del club argentino, al que llegó en 2014 y con el que obtuvo más de 10 títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores, una frente a su máximo rival Boca Juniors, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana.

Allí se estableció su buena relación con Juanfer, el héroe de aquella final en el Santiago Bernabéu con un gol y una asistencia para el 3-1 que le dio la cuarta Copa Libertadores al Millonario, al punto que el colombiano decidió volver a River tras su paso por el fútbol chino para ser dirigido nuevamente por el Muñeco.

El entrenador argentino estuvo recientemente en Manizales visitando a su hijo Nahuel Gallardo, a quien tuvo en River Plate y actualmente juega en Once Caldas. Tanto el Muñeco como Juanfer están pendientes de definir su futuro, pues el técnico sigue sin equipo y River estaría intentando retener al colombiano, al que se le vence el contrato a finales de este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?