TELEVISIÓN

Jorge Barón reveló detalles de su estado de salud

El conocido presentador se animó a hablar con programa de televisión donde contó detalles de su vida y su salud.

Actualizado a
El presentador Jorge Barón

El reconocido presentador de la televisión colombiana Jorge Barón icono de la televisión colombiana al ser el conductor del programa ‘El show de las estrellas’, el cual es muy recordado por sus célebres conocidas como “Entusiasmo” o “Agüita pa’ mi gente” habló sobre su estado de salud tras rumores donde se decía que la salud del presentador, de 74 años, no estaba del todo bien.

Hace unos días Barón habló para un programa de televisión sobre diversos temas, en esta entrevista comentó la realidad de estado de salud y desmintió los rumores antes mencionados, acá le contamos qué dijo el presentador.

Esto dije Jorge Barón sobre su salud

El presentador se animó a hablar con el programa ‘Lo sé Todo’ y contó detalles de su vida y su salud. Asimismo, recordó su paso por la televisión: “Llevo como 60 años haciendo televisión, como programador llevo 53 años. Hace poco justamente me entregaron el premio Guinness como el presentador con más vigencia en la televisión en el mundo”, relató.

Sobre su salud Barón desmintió los rumores y comentó que en estos momentos se encontraba “muy bien, afortunadamente”. De igual manera, le indicó al programa: “Vamos a seguir en la televisión hasta que Dios nos dé salud y vida”.

Jorge Barón actualmente tiene 74 años y a raíz de su edad mucho se ha especulado sobre su estado de salud. Sin embargo como se mencionó él afirmó que afortunadamente se sentía muy bien. Esto quiere decir que habrá mucho “entusiasmo” y “agüita para mi gente” por un largo tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?