EVENTOS

Estéreo Picnic 2022: mapa del recinto y accesos al Festival en Bogotá

Esta nueva edición del festival se llevará a cabo en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá. Aquí le contamos las opciones para llegar al lugar.

Actualizado a
Asistentes del Estéreo Picnic en un concierto del festival

Luego de que sus actividades en medio de la pandemia fueran canceladas por medidas sanitarias, el Festival Estéreo Picnic vuelve este 2022 con un nuevo y nutrido cartel de artistas que darán vida a uno de los eventos culturales y musicales más importantes del país. Los próximos viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, los fanáticos del festival podrán disfrutar de su edición número 11.

“Aquí es cuando se nos acelera el corazón, ese momento que un día vimos tan lejano, por fin se hará realidad. Cada una de las personas que hará parte de este Comeback tiene un lugar ganado en ese gran corazón acelerado. Los creyentes hoy somos nosotros”, sostuvo el festival en sus redes socialesEn esta oportunidad, el Estéreo Picnic se llevará a cabo a las afueras de Bogotá, específicamente en el Campo de Golf Briceño 18, mismo escenario de su última realización. Si usted no sabe cómo llegar al lugar, a continuación encuentre una guía completa de cómo hacerlo.

Mapa del escenario del Estéreo Picnic 2022

El Campo de Golf Briceño 18, lugar en donde se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2022, se encuentra ubicado en el kilómetro 18 de la vía que conduce de Bogotá al municipio de Sopó, Cundinamarca (también vía Bogotá - Tunja), aproximadamente a media hora de la capital del país. Para acceder a este corredor vial, los interesados deberán salir de la ciudad por la Autopista Norte.

Mapa del Festival Estéreo Picnic 2022
Ampliar
Festival Estéreo Picnic

¿Cómo llegar al Estéreo Picnic 2022?

Existen múltiples formas de acceso para llegar al Festival Estéreo Picnic desde Bogotá los próximos 25, 26 y 27 de marzo. Los fanáticos del evento tendrán la posibilidad de asistir por transporte público, privado e incluso a través de transporte especial dispuesto por la organización del festival para facilitar el desplazamiento de los espectadores hasta el escenario.

- Transmilenio

Los espectadores que deseen llegar a través de Transmilenio, deberán tomar un servicio que los lleve hasta la estación Portal Norte, ubicada en la calle 170 con Autopista Norte. posteriormente, deberán tomar un bus intermunicipal, también conocidos como flotas, que diga Gachancipá, Tocancipá, Sesquilé o Suesca, y decirle al conductor o al ayudante que los deje en el Campo de Golf Briceño 18 o en el Festival Estéreo Picnic.

- Transporte por aplicaciones

Existen múltiples aplicaciones de movilidad como Cabify, Didi, Uber, Beat o inDriver, entre otras, que ofrecen sus servicios de transporte desde cualquier punto de la ciudad de Bogotá hasta el Campo de Golf Briceño 18. Tomando como referencia de partida el Portal Norte, el trayecto puede costar más de $50.000 pesos hasta el lugar, aunque en algunas aplicaciones de taxis el costo del trayecto puede incluso superar los $100.000 pesos, teniendo en cuenta que se suma el valor del peaje a la salida de la ciudad.

- Transporte oficial del FEP2022

La organización del Festival Estéreo Picnic puso a disposición de los asistentes múltiples opciones de transporte para el evento. Por un lado, se encuentran los buses contratados, que saldrán de tres puntos específicos en la ciudad: Parqueadero de Carulla Alhambra (Calle 114#45-78), Maloka Museo Interactivo (Carrera 68D #24A-51) y el Parqueadero UniAndes Sector Centro (Carrera 1 #21-28). Estos buses saldrán cada 20 minutos y tendrán un precio de $45.000 pesos por día o $125.000 pesos por los tres días (ida y regreso).

Buses oficiales del Festival Estéreo Picnic 2022
Ampliar
Festival Estéreo Picnic

Por otro lado, también se encuentra la opción de las vans oficiales del evento, las cuales estarán disponibles para 11, 14 o 18 personas y se podrán alquilar con un punto de partida y dos puntos de llegada al volver del festival. El precio del servicio dependerá del número de días de asistencia contratado y la cantidad de pasajeros. Finalmente, también se podrá contratar a un conductor elegido dispuesto por el festival, el cual tendrá un costo de $140.000 por trayecto. Para conocer todas los detalles de las opciones de transporte oficial del FEP2022, podrá dar clic en este enlace.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?