CANTANTES

El sorprendente regalo que Maluma le dio a un niño

Desde hace más un año el artista paisa conoció al menor, que padece cáncer, desde entonces lo ha apoyado.

Actualizado a
Se revela el tráiler oficial de película de Jlo y Maluma

El cantante de reggaetón, Maluma, ha sido tendencia en redes sociales por tener un sorprendente detalle con un menor llamado Bastián Matías Madrid, quién ha tenido que luchar con un cáncer desde hace meses. Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma compartió el video dónde sorprendió al niño llevándolo a una casa, para que, supuestamente, le diera su opinión del proyecto.

Aunque el artista ya había sorprendido al menor con un gran detalle de Navidad en 2021, fue hasta hace unos días que quiso cumplirle uno de los mayores sueños al pequeño al cual le había hecho una promesa hace un tiempo. “Bastián, te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno (...) ¿Cómo te parece esta casa? Es que estoy pensando en hacerle unas reformas”, le dijo Maluma a al niño.

Este fue el regalo que le dió el cantante paisa a Bastián

Tras el recorrido por la casa, en la que Maluma anuncia otras reformas en el hogar, le entregó a Bastián un carta en la que el menor lee que los sueños sí son posibles. “Bastián, desde que te conocí te dije que los sueños si se hacen realidad, bienvenido a tu casa”, leyó el niño y de inmediato, rompió en llanto de emoción. Entre lágrimas, Maluma le entregó las llaves de la casa y le dio un tierno abrazo. “Los sueños de cumplen. Se demoran, pero llegan siempre. No dejen de soñar. Estoy feliz, estoy que salto de una pata”, expresó el Bastián riéndose.

La amistad entre Maluma y Bastián inició desde año pasado, desde que el niño pudo conocer a su gran ídolo. Luego de este gran gesto, el artista antioqueño ha sido elogiado y admirado en redes sociales, no solo por sus seguidores, sino también por otros artistas como J Balvin, Mike Bahía, Blessd, Abril Singer, Wisin , DIM y Pipe Peláez, entre muchos más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?