CONCIERTOS

Dua Lipa, presente en concierto de Coldplay en Bogotá

Dua Lipa asistió al último concierto que ofreció Coldplay en Bogotá dentro del marco de su gira mundial, “The music of the spheres”.

Actualizado a
Dua Lipa, presente en concierto de Coldplay en Bogotá

Siguiendo con la agenda de su “Future nostalgia Tour”, Dua Lipa, se presentará en Bogotá este 18 de septiembre en el parque de atracciones Salitre Mágico, lo cual le permitió a la artista asistir al concierto que estaba realizando Coldplay, la banda británica en el estadio El Campín, en Bogotá.

Sobre las 6:30 p.m., se conoció por medio de los usuarios en las redes sociales de Instagram y Twitter, que la intérprete de “Don’t start now” y “New rules” ya había llegado a Colombia, visita que la cantante hace por primera vez al país.

Otros usuarios también captaron el momento en que la artista que acompañó a Codplay en este último concierto en Bogotá, se encontró a la también cantante, Camila Cabello, para que juntas disfrutaran de este concierto.

En el video publicado por la cuenta de Music Trends Colombia (@musictrendscol), se ve a la artista durante el concierto, acompañada de Camila Cabello.

En medio de las especulaciones, se creía que Dua Lipa sería la invitada especial del grupo, pero no fue así. Por su parte, el colombiano Manuel Turizo subió al escenario luciendo una capa con la bandera de Colombia e interpretando su último sencillo, “La bachata”.

Cabe recordar que Dua Lipa se presentará esta noche en el parque de diversiones Salitre Mágico a las 7:00 p.m. La artista telonera de sus conciertos en Latinoamérica será Vicki Ribeiro, más conocida como Vickilicious, una DJ argentina.

Dua Lipa anuncia por sus stories de Instagram, concierto en Bogotá.
Ampliar
Dua Lipa anuncia por sus stories de Instagram, concierto en Bogotá.Instagram Dua Lipa
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?