CONCIERTOS

Concierto Dua Lipa: Quejas por irregularidades en organización del evento

Los asistentes reportaron fallas de sonido y falta de asientos o gradas para una mejor visualización durante el concierto.

Actualizado a
Concierto Dua Lipa: Quejas por irregularidades en organización del evento

La cantante británica Dua Lipa, se presentó este domingo 18 de septiembre en el parque de diversiones Salitre Mágico en Bogotá. Todos sus asistentes tuvieron la oportunidad de bailar y cantar al ritmo del funk con todas sus canciones que la artista interpretó.

La gira internacional ‘Future Nostalgia 2022′ estaba programada originalmente para inicios del año 2020. Sin embargo, debido a las restricciones por la pandemia de covid-19, tuvo que posponerse para este 2022.

A pesar de que los usuarios en las redes sociales rescatan la habilidad que tiene Dua Lipa como artista, no todo son buenas noticias, pues muchos de ellos se han quejado por la mala logística que se llevó a cabo para el concierto, de la que estaba encargada el grupo Ocesa.

Al anunciar el concierto de Dua Lipa en Bogotá y confirmar que la sede del concierto sería el Parque Salitre Mágico, muchos seguidores de la cantante aseguraron que se trataba de un espacio demasiado pequeño y que no contaba con las suficientes condiciones para organizarse un evento de esta talla musical.

En las redes sociales se han popularizado memes y también debates sobre las fallas que percibieron en la organización de dicho concierto. Quizá, lo más preocupante fue que en algunas de las localidades no se podía escuchar lo que estaba interpretando la cantante. Además, la queja constante fue que no había gradas ni pisos para que todos los asistentes pudieran ver hacia el escenario.

¿Qué dijo el grupo Ocesa Colombia al respecto?

Por medio de sus redes sociales, esta entidad organizadora “agradece a los fans por el apoyo en estos eventos” y reiteran que están leyendo y escuchando a los usuarios sobre las diferentes quejas que se presentaron durante el concierto, para que, en un próximo evento, no vuelva a suceder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?