GUERREROS COLOMBIA

Cobras, el equipo ganador de Guerreros Colombia

Terminó una nueva temporada del programa que cumplió cinco años de estar al aire y le dio una nueva estrella a este grupo de concursantes.

Actualizado a
Final de Guerreros Colombia del primero de julio.

Finalizó una nueva temporada del exitoso programa del Canal 1 ‘Guerreros: Cobras vs. Leones’, en el cual se definió al nuevo equipo campeón de la octava temporada, mientras el primero buscaba su estrella número cinco en la historia de la competición, los segundos querían defender el título y llegar a la séptima.

Este viernes, en el programa que es conducido por José Narváez y Maleja Restrepo se llevó a cabo la gran final de temporada en el que los concursantes debían atravesar varias pruebas para sumar puntos para su equipo y así ser los ganadores del campeonato, además cada uno luchaba por convertirse en el «mejor guerrero» o «mejor guerrera» de la temporada.

Antes de la final, el concurso estuvo marcado por varias salidas importantes como la de Tatiana, pero compitió contra Shalom y estuvo en la competencia definitiva. Al final, las Cobras la dieron toda para derrotar a Leones y así conseguir un nuevo título en la historia del programa que es dominado por el equipo amarillo de los Leones.

De este modo, el equipo azul compuesto por Alba, junto con Wakanda, Potro, Laura, Dorian y Ovidio se colocaron en lo más alto de la competencia y ahora se preparan para la próxima temporada, donde buscarán defender el título. De esta nueva edición no hay mucha información, pero se espera que se anuncien las fechas en estos días.

Adiós de Maleja Restrepo

Uno de los hechos curiosos en esta final fue el adiós de la presentadora Maleja Restrepo, quién en medio de las lagrimas y varios mensajes de agradecimientos se despidió del programa tras dos años, luego de haber reemplazado a la anfitriona original, Cristina Hurtado, que se había ido después de cuatro años para dar a luz a su hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?