FAMOSOS

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, juntos de nuevo por un particular suceso

Después de pasar unos días fuera del país con sus dos hijos, la presentadora regresó a Bogotá y se reencontró con su ex pareja sentimental.

Actualizado a
Carolina Cruz niega que este embarazada de nuevo de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, empresaria y una de las presentadoras del programa matutino de Caracol Televisión, sorprendió este lunes a todos sus seguidores mostrando a través de sus redes sociales el emotivo momento que vivió junto a Lincoln Palomeque, su expareja sentimental. En Instagram Stories, la empresaria vallecaucana no pudo contener su emoción y compartió el primer día de clases de su hijo mayor, Matías. Asimismo, reiteró una vez más que está muy orgullosa de él.

De igual forma, Cruz mostró que este importante momento familiar lo vivió de una manera especial con el famoso actor, Lincoln Palomeque, quien la acompañó al centro educativo para dejar a su hijo. En las historias de Instagram, el actor se ve cargando al pequeño mientras una profesora los recibe. Al ser un colegio bilingüe, la docente se comunicó en inglés.

“Tengo sentimientos encontrados porque este gordito tiene su primer día de colegio hoy. Así será por los próximos catorce años. Voy a esperarlo por la tarde”, indicó Cruz. “Es verdad que uno tiene más tiempo para uno, pero tengo guayabo emocional porque yo soy una mamá muy presente. Tengo más guayabo que él. ¡Te amo, hijo hermoso!”, añadió.

En las Stories del final, se ve a Matías alejarse de sus papás junto con su maestra, listo para empezar la jornada. Antes de irse, el menor se despidió con un saludo de sus padres.

Cabe recordar que, la presentadora de ‘Día a Día’ indicó la semana pasada que se tomó un tiempo de descanso junto a sus dos hijos, Salvador y Matías en Miami (Estados Unidos), por lo cual no estuvo en el programa matutino por unos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?