Famosos

Carolina Cruz revela por qué se fue de Día a Día por un tiempo

La presentadora de Caracol Televisión, compartió con sus seguidores que viajó fuera del país desde el pasado fin de semana.

Actualizado a
Carolina Cruz revela por qué se fue de Día a Día por un tiempo

Desde hace un par de días, la ausencia de Carolina Cruz, presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, se ha hecho notar, pues para muchos fieles televidentes del programa mañanero, se les ha hecho extraño que ya no esté presentando en las mañanas como es de costumbre.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora y empresaria vallecaucana indicó que se tomará un tiempo de descanso en la ciudad de Miami, Estados Unidos junto a sus dos hijos, Salvador y Matías, razón por la cual no estará en el programa ‘Día a Día’ por un tiempo. Carolina también mencionó que permanecerá unos días en el país norteamericano y visitará algunas de las principales ciudades de Florida, entre ellas Orlando.

Carolina Cruz de vacaciones

La forma que tuvo la empresaria de hacerles saber a sus seguidores que se encuentra en Estados Unidos, fue contando su experiencia alquilando un auto, que, según la caleña, es la primera vez que lo hace sola.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, nunca lo había hecho, yo solita la vuelta de alquilar el carro”, dijo Carolina por medio de su cuenta de Instagram. Luego agregó: “Como tengo un paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.

Gaby Cruz, sobrina de la presentadora de Caracol Televisión, quien dice que es su alma gemela, no dejó pasar por alto la visita de la familia de Carolina Cruz y aseguró que está feliz de que estén en Estados Unidos. “Siempre juntas, Carolina Cruz. Me muero por este combo. ¡Los amo!”, escribió la adolescente en su cuenta personal de Instagram, en donde compartió una foto al lado de sus dos primos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?