PROGRAMACIÓN

‘Café con aroma de mujer’: Este será el horario de la novela en RCN

La noticia la confirmó el canal RCN por medio de su página web oficial, en donde llega a reemplazar ‘Dejémonos de Vargas’

Actualizado a
‘Café con aroma de mujer’: Este será el horario de la novela en RCN

La novela, que ya había sido emitida por el canal RCN en los años noventa, será nuevamente transmitida de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m. El cambio inicia desde el martes 16 de agosto de 2022, día en el que la historia original sobre ‘Gaviota’ interpretada por Margarita Rosa de Francisco y Sebastián Vallejo (Guy Ecker) vuelve a las pantallas colombianas.

Además de los protagonistas, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, en la versión original de la creación del fallecido escritor, Fernando Gaitán, también actuaron reconocidos actores y actrices como Alejandra Borrero, Dora Cadavid, Harry Geithner, Gerardo de Francisco y demás ilustres, que hicieron parte del elenco de esta gran obra maestra.

‘Dejémonos de Vargas’ pasa a los fines de semana

‘Dejémonos de Vargas’ producción protagonizada por ‘Pity Camacho’ quien interpretaba a ‘ramoncito’ del canal RCN, ha tenido bajo rating, por lo que ya no será emitida en su horario habitual (De lunes a viernes) después de noticias RCN de las 7:00 p.m. Dicho lo anterior, esta producción la trasladaron para ser emitida los sábados, domingos y festivos a partir de las 8:00 p.m.

El canal RCN por medio de su página web oficial anunció lo siguiente: “A partir del fin de semana, 13, 14 y 15 de agosto (de 2022), llega ‘Dejémonos de Vargas’ a las 8:00 p.m., no solo para celebrar el puente festivo, sino para deleitarnos con capítulos dobles y desde el principio de la producción”.

Cabe mencionar que, desde el 20 de agosto de 2022, los capítulos serán solo de una hora, pues ese día se estrena ‘Duro contra el mundo’, que se emitirá los sábados y domingos a las 9:00 p.m., teniendo en cuenta que los primeros capítulos de ‘Dejémonos de Vargas’ serán dobles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?