FAMOSOS

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarían

Luego de varios rumores sobre su matrimonio, allegados a la pareja han compartido imágenes de las que serían las invitaciones a la boda.

Actualizado a
Foto de Andrea Valdiri y Felipe Saruma al inicio de su relación

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas en Colombia, gracias a que desde hace varios años ha venido creando una amplia comunidad en redes sociales, en la cual ya completa más de 7 millones de seguidores. La también modelo se ha caracterizado por compartir contenido de entretenimiento como coreografías, retos y videos de comedia. Así mismo, en sus redes sociales acostumbra a mostrar sus facetas como empresaria, madre y parte de su vida personal.

En los últimos días, Andrea Valdiri ha sido noticia luego de que crecieran los rumores acerca de su posible boda con el también influencer Felipe Saruma, con quien sostiene una relación desde hace varios meses. Incluso, a través de las redes sociales varios de sus allegados habrían confirmado la unión de la pareja, luego de revelar las que serían las invitaciones al matrimonio.

Personalidades como Ely Morales, mánager de Andrea Valdiri, y Shujam Valdiri, hermana de la influencer, han compartido en sus historias las invitaciones al evento, mientras que la Epa Colombia, quien sería otra de las invitadas, aseguró que sería la primera boda a la que la invitan. “Mi primer matrimonio, te lo juro que nadie te lo interrumpirá. Me paro re fuerte donde pase algo”, dijo la empresaria mientras se probaba un vestido.

“Definitivamente perdimos a la muchacha. Muy chusca y todo, pero yo necesito tomarme esta (botella) en la despedida de soltera. (…) Nosotros ya somos parte de la familia y, de una vez voy diciendo, me agarro con la que sea por mi ramo de flores”, dijo “La Jesuu”, creadora de contenido y amiga de la pareja.

Finalmente, aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la ceremonia y ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma se han pronunciado de manera oficial para confirmar la noticia, los internautas han comenzado a especular acerca de los lujos que tendría la boda, pues para muchos las invitaciones fueron bastantes ostentosas debido a que fueron acompañadas de una botella de whiskey ‘Red Label’, avaluada en el mercado nacional en aproximadamente $800.000 pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?