BELLEZA

Vitamina C para la piel: ilumina, unifica el tono y reduce las manchas

Estos sérums y cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo están enriquecidos con este ingrediente estrella y son top ventas en Amazon Colombia

Ana María Pareja
Actualizado a
Vitamina C para la piel: ilumina, unifica el tono y reduce las manchas

No todas las pieles son iguales, por lo tanto, no todas deben usar los mismos productos; por ende, una buena rutina de belleza es aquella que realmente trata las necesidades concretas de cada piel en particular, ya sea del rostro o de todo el cuerpo.

Si, por ejemplo, tu piel está resquebrajada y le falta hidratación deberás elegir productos en cuya fórmula esté presente el ácido hialurónico, un compuesto que evita la pérdida de humedad. Pero, si tu piel está apagada y tiene manchas, deberás usar cremas hidratantes o sérums enriquecidos con vitamina C, un potente antioxidante que logra que nuestra piel se vea más luminosa y radiante.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

La vitamina C, presente en frutas y verduras como la papaya, el kiwi, la naranja o el limón, es uno de los nutrientes esenciales que nuestro organismo requiere para su correcto funcionamiento y desarrollo. Además de ayudar a la reparación de tejidos y fortalecer el sistema inmunitario, la vitamina C contribuye a prevenir el daño de los radicales libres, causantes, por ejemplo, del envejecimiento.

Ampliar

También estimula la síntesis del colágeno, reduciendo así las arrugas y reafirmando la piel a la par que disminuye la hiperpigmentación y ayuda a unificar el tono gracias a su potencia y poder frente a la regeneración celular. De hecho, la vitamina C para la piel es una fuente de vitalidad e hidratación diaria que dejará tu rostro radiante.

En Showroom hemos elegido cinco productos —sérums, humectantes faciales y cremas corporales— enriquecidos con este ingrediente estrella y top ventas en Amazon Colombia. Algunos tienen descuento y todos tienen envío gratis a todo el país si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

SÉRUM TRUSKIN

En este sérum facial de 60 ml —con más de 13.500 calificaciones en Amazon— la vitamina C se mezcla sinérgicamente con ácido hialurónico botánico y vitamina E para tratar los signos más comunes de envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas oscuras y manchas solares. Usa este producto todas las noches, tras lavar tu cara, y logra una piel más brillante, con tono y claridad mejorados, poros más pequeños y menos brotes, líneas finas o espinillas.

Ampliar

SÉRUM CERAVE

Formulado con 10% de ácido l-ascórbico, la forma más pura de vitamina C, este sérum es ideal para ayudar a proporcionar protección antioxidante. Además, cuenta con tres ceramidas esenciales (1, 3 y 6II), ácido hialurónico hidratante y vitamina B5 calmante, con el fin de mejorar el tono de la piel, la textura y la hidratación para dar un aspecto saludable y radiante a la cara. Es suave con la piel, sin fragancia, sin parabenos, no comedogénico y suma más de 25.000 opiniones en Amazon. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

HUMECTANTE FACIAL TRUSKIN

El último paso de una rutina facial nocturna debería ser la crema hidratante, siempre luego de limpiar bien la piel, aplicar tónico y sérum. Este humectante facial de TruSkin Naturals está formulado para unificar el tono de la piel, así como suavizar, hidratar y devolverle el brillo natural al rostro. Es libre de parabenos, alcoholes o sulfatos, vegana, cruelty free y suma más de 12.000 valoraciones de clientes.

Ampliar

OLAY REGENERIST VITAMINA C Y PÉPTIDO 24

Logra una piel radiante en tan solo 28 días con esta crema hidratante enriquecida con vitamina C, vitamina B3 y ácido láctico. Tiene un agradable aroma cítrico y una textura ligera y refrescante que se absorbe rápidamente en la piel; además, no obstruye los poros ni deja residuos grasos, es libre de parabenos, tintes sintéticos y ftalatos. Úsala tanto en la mañana como en la noche y no te olvides del protector solar en el día para proteger tu piel y mantener ese brillo natural.

Ampliar

CREMA ANTIENVEJECIMIENTO ADVANCED CLINICALS

La fórmula de esta crema es lo suficientemente gruesa como para ser una crema hidratante corporal, pero lo suficientemente suave como para ser utilizada como hidratante facial diario. No seca tu piel ni deja residuos pegajosos, es de absorción rápida e ideal para todos los tipos de piel. Está enriquecida con ingredientes naturales que refinan el aspecto de la piel descolorida y reducen las manchas de edad, pecas, daños por manchas solares, hiperpigmentación o cicatrices de acné.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29-04-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?