ESTILO DE VIDA

Tenemos cinco de los neceseres para hombre más vendidos en Amazon

Bolsas fabricadas con materiales sintéticos y resistentes al agua, ideales para guardar tus productos de cuidado personal y de aseo

Actualizado a
Tenemos cinco de los neceseres para hombre más vendidos en Amazon

Cuando viajamos o vamos al gimnasio, normalmente, necesitamos una bolsita en donde guardar nuestros productos de belleza. Las mujeres tenemos una bolsa para cada cosa, como el maquillaje, los los cosméticos, accesorios, etc. Los hombres no suelen tener un bolso para cada cosa, pero lo que sí toman en cuenta es contar con algún neceser especial para empacar sus productos de aseo personal.

Por ello, y por si aún no tienes uno, en Showroom hemos seleccionado los cinco neceseres para hombre más vendidos de Amazon. Son resistentes y con el espacio suficiente para guardar todo lo necesario, tanto para un viaje corto o el gimnasio como para unas vacaciones largas.

NECESER EMISSARY

Este neceser de viaje está hecho de lona y piel sintética, con un asa lateral, y es resistente al agua, por lo que es seguro para su uso en entornos donde puede mojarse. Es compacto pero espacioso, con un compartimento principal para botellas de champú o cremas de afeitar, y un bolsillo interno para almacenamiento adicional. Supera las 8.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

NECESER COLGANTE

Viaja sin complicaciones y sin olvidar ningún accesorio de cuidado personal. Con este neceser colgante, favorito de Amazon, mantener la organización es muy sencillo. Incorpora seis bolsillos con cremallera y te permite colgarlo en cualquier lugar para tener un fácil acceso. El compartimento principal tiene una estructura de malla para mantener las botellas verticales y seguras en su lugar. La bolsa se pliega para ocupar el mínimo espacio en tu equipaje. La encuentras en cuatro colores. Supera las 6.000 calificaciones en Amazon Colombia. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

NECESER DE VIAJE

Este neceser de viaje es otra gran opción para guardar tus accesorios de belleza. Está hecho de piel sintética, es resistente al agua y fácil de limpiar. Tiene un espacioso compartimento principal, con correas elásticas, y múltiples bolsillos en el interior. Su bolsillo frontal impermeable puede mantener tus artículos húmedos y secos separados. El panel trasero se puede colocar en plano para organizar fácilmente tus artículos. Tiene, además, un diseño de doble cremallera. Disponible en cuatro colores. Sus más de 2.000 calificaciones suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Te lo llevas con un 20% de descuento.

Ampliar

NECESER TIMBERLAND

Con este neceser Timberland mantendrás todos tus artículos personales organizados. Disponible en una variedad de colores, formas y materiales, encontrarás esta bolsa como la opción perfecta para adaptarse a tus necesidades. Este producto que arrasa en Amazon, ya supera las 2.000 valoraciones. Llévatela con un 23% de descuento.

Ampliar

NECESER DE HOMBRE

Este neceser, con diseño de doble cremallera, tiene un espacioso compartimento principal, con un bolsillo separado con cierre en el interior y otro bolsillo en la parte posterior. Este kit de aseo puede ser tu nuevo organizador de cuidado personal, pues tiene el espacio ideal para guardar tus productos, pero al mismo tiempo es compacto para caber dentro de tu equipaje. Está hecho de piel sintética en el exterior y forro de nylon resistente al agua, que garantiza la durabilidad del producto y lo hace resistente al agua. Supera las 2.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Con un 6% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?