BELLEZA

Si tienes el pelo tinturado de rubio cenizo este tratamiento para cabello te encantará

Esta mascarilla de color morado, top ventas en Amazon y con 38.000 opiniones, mantiene el color durante más tiempo y apaga los tonos amarillentos

Ana María Pareja
Actualizado a
Si tienes el pelo tinturado de rubio cenizo este tratamiento para cabello te encantará

El pelo mono nunca pasa de moda. Ahora se suelen llevar desde tonos dorados hasta cenizos, que brindan un extra de luminosidad al rostro, pero que no son fáciles de cuidar. Los tonos más fríos, en especial, son difíciles de mantener y hay que evitar que se vuelvan amarillos o naranjas, una tendencia bastante natural en el cabello. Porque, el mono lindo es muy lindo, pero el amarillo, no tanto ¿verdad?

Por suerte, existen todo tipo de tratamientos, shampoos y hasta gotas para evitar que esto suceda y mantener nuestro rubio cenizo en perfectas condiciones. Uno de esos productos estrella es el tratamiento azul o morado; un color que sorprende la primera vez. Su función más importante es neutralizar los tonos cobrizos que desarrolla el pelo teñido rubio con el tiempo, al igual que ilumina y le da una infusión de brillo a la fibra capilar.

Buscando un poco en el catálogo de Amazon Colombia encontramos este tratamiento para cabello que arrasa en ventas y ya supera las 38.000 valoraciones de clientes. Este producto de la marca Bold Uniq se ha convertido en uno de los best sellers, ya que ayuda a mantener los matices en tonalidades rubias dentro de unos tonos más fríos, incluso los platinos. Además, tiene envío gratis a todo el país por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

REVITALIZA E HIDRATA EL PELO TEÑIDO

La Purple Hair Mask de Bold Uniq es uno de esos productos violáceos que tienen algo de hipnótico, aunque su color no es una cuestión de marketing. En realidad, se debe a que el color violeta y el azul son los contrarios de los amarillos en el círculo cromático; por ello ayuda a neutralizar los indeseados tonos amarillentos o naranjas de los rubios teñidos, los tonos platinos y grisáceos.

Esta mascarilla, además de lograr ese efecto en el color del pelo, cuenta con una fórmula súper hidratante, enriquecida con proteína de soya, vitamina B5 y aceites hidratantes para restaurar el cabello reseco y dañado por los tintes y el exceso de calor. Además, su uso regular contribuye a reparar las fibras capilares y a protegerlas de daños futuros.

“Puse este tratamiento en mi cabello durante cinco minutos y no sólo quitó casi todo el bronce y el óxido, sino que también logró nutrir mi cabello en el proceso, en lugar de secarlo como otros shampoos o mascarillas púrpuras que he probado antes. Definitivamente vale la pena la compra”, destaca Lex.

Funciona como cualquier otro tratamiento para cabello. Si llevas mechas, deja que el producto actúe durante cinco minutos para restaurar su brillo. Si lo que quieres es quitar los tonos amarillos, déjalo durante unos 10 o 15 minutos; luego, enjuaga con abundante agua. Puedes utilizarla una o dos veces por semana.

Ampliar

LIBRE DE SULFATOS, PARABENOS Y CRUELDAD ANIMAL

Además de ser un producto idóneo para el cabello, esta mascarilla tiene una fórmula vegana y cruelty free. Entre sus ingredientes no constan parabenos, aceites minerales, sulfatos y formaldehído; lo mejor es que sus envases están hechos de plástico reciclado.

“Estoy en el proceso de dejarme crecer mi color de pelo gris/plata natural y cuando comencé el proceso tenía mi cabello aclarado a un rubio dorado. Este producto fue increíble tanto en mi nuevo color natural como en el pelo teñido. Lo mezcló todo y me hizo brillar el tono plata. ¡Me encanta este producto!”, señala Elizabeth.

Sin embargo, es importante que leas bien las instrucciones y nunca dejes los productos morados más tiempo del especificado. Esto se debe a que puedes darle un subtono morado o azul a tu pelo si los dejas actuar demasiado tiempo. Esto es especialmente importante para los tonos claros y platinados, ya que se notaría el efecto al instante. Si lo usas de forma adecuada, di adiós a esos tonos indeseados y hola a una melena brillante, sedosa y con un tono espectacular.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?