DEPORTES

Seis de los tenis Skechers para mujer y para hombre top ventas en Amazon Colombia

Encuentras los modelos en distintas tallas y colores para ajustarlos a tu estilo de vida, ya sea que los desees usar para deporte o para el diario

Actualizado a
Seis de los tenis Skechers para mujer y para hombre top ventas en Amazon Colombia

Los tenis se han convertido en parte de todos nuestros looks, pues son una pieza en tendencia que van con todo y lucen geniales. Usarlos tanto para hacer deporte como para el diario es una gran ventaja y una gran noticia para nuestros pies, ya que nos brindan comodidad y amortiguación, así es que no tenemos problemas de usarlos todo el día todos los días.

En Showroom hemos seleccionado tres modelos Skechers para mujer y tres para hombre top ventas en Amazon Colombia. Todos con plantillas especiales que brindan amortiguación, transpirabilidad y comodidad a tus pies. Los obtienes con envío gratis a todo Colombia. ¿Cuáles eliges?

PARA ELLAS

SKECHERS GO WALK

Siéntete cómoda todo el día o mientras sales a dar un paseo con los tenis Skechers Go Walk Joy. Tienen un innovador diseño de entresuela 5Gen y un empeine de tela de malla con la plantilla Goga Max que te brinda una mejor experiencia de caminata. Son superventas en Amazon Colombia, pues ya superan las 50.000 valoraciones. Los encuentras en más de 10 colores.

Ampliar

SKECHERS D’LITES

Estos tenis Skechers de diario están hechos de cuero sintético, con suela de goma y plataforma. Su cuello y lengüeta están acolchados para brindar mayor comodidad y soporte para el tobillo. La entresuela es gruesa para dar amortiguación en cada pisada. Suman más de 50.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SKECHERS D’LUX WALKER

Una opción increíblemente cómoda, con los Skechers D’Lux Walker - Infinite Motion. La parte superior de estos tenis es de piel lisa y suave tejido resistente, además de una plantilla Air Cooled con memory foam y media suela flexible Skech-Foam con gran amortiguación. Su diseño Relaxed Fit contribuye a la amplitud y comodidad en la punta y en la zona del metatarso. Los encuentras en 15 modelos distintos. Superan las 4.000 valoraciones.

Ampliar

PARA ELLOS

SKECHERS AFTERBURN

Estos tenis Skechers están hechos 100% de cuero sintético, con una plataforma que mide aproximadamente 5 cm. La parte superior es de malla, cubierta de apoyo y cuello acolchado. Su plantilla es de espuma viscoelástica para amortiguar cada pisada que des y brindarte una comodidad superior durante todo el día. Supera las 50.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SKECHERS CESSNOCK

Estos tenis para hombre Skechers están hechos con material sintético y suela de goma que amortigua tus pies. Su diseño antideslizante cuenta con una malla Skech-Knit deportiva, en la parte superior, una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled memory foam y entresuela a prueba de golpes de estilo deportivo, flexible y ligera. Son número uno en ventas, con más de 19.000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SKECHERS SUMMITS LOUVIN

Estos Skechers para hombre están hechos de tela y material sintético, con malla transpirable en su parte superior y plantilla de espuma viscoelástica. Tienen un estilo sofisticado y suave, en un modelo sin cordones que mezcla de comodidad y la amortiguación. Los encuentras en cuatro modelos distintos. Suman una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?