Tecnología

¿Se calienta mucho tu portátil? ¡Tenemos la solución!

Con este ventilador para portátiles, podrás mantener tu equipo a salvo de sobrecalentamientos, es muy práctico y de buena calidad

Actualizado a
Base refrigerante ordenador

Seguramente te ha pasado que ya hace algún tiempo has comprado tu portátil, y empiezas a notar cómo se calienta de forma inusual, sobre todo en la parte de abajo del equipo. ¿Por qué sucede esto? Normalmente, se presenta esta situación porque entra mucho polvo dentro del sistema de refrigeración y éste, deja de cumplir su función principal. Si estás sufriendo porque tu portátil parece estar al rojo vivo, este artículo te dará la solución. En Showroom te vamos a dar algunos consejos, y te recomendaremos un ventilador para portátil que tiene envio gratis, con el que no volverás a tener problemas.

Debes realizar mantenimiento a tu portátil

Lo primero y más importante, es que debes realizar un mantenimiento a tu portátil cada cierto tiempo. Algunos factores como el tiempo de uso, el polvo, la capacidad de la memoria, entre otros, hacen que el equipo pueda presentar sobrecalentamiento. Como consejo, para el tema del polvo, que es un gran peligro para la vida del portátil, te recomendamos que consigas un bote de aire comprimido. Lo que deberás hacer es, dirigir el aire por los orificios del equipo, para que toda la suciedad acumulada pueda salir más fácilmente.

Es hora de comprar un ventilador para portátil

Por supuesto, no basta solo con el mantenimiento constante del portátil. Si quieres que tu equipo no tenga ningún problema, lo mejor es que compres un ventilador para portátil, también conocido como enfriador. Con este ventilador, vas a cuidar el buen funcionamiento de tu portátil al máximo. Te asegurarás de que tu computador tenga el aire suficiente, para que mantenga su temperatura estable y rinda sin inconvenientes.

Descubre el ventilador para portátil Aicheson

¿Qué tipo de ventilador para computadores portátiles debes comprar? La verdad es que existen muchas marcas, pero en Showroom te queremos recomendar una en específico. El ventilador para portátil de Aicheson, es una excelente opción si quieres que tu portátil funcione sin ningún problema. A continuación te contaremos algunas de sus ventajas y cómo puedes conseguirlo a un gran precio en Amazon.

Almohadilla de refrigeración Aicheson
Ampliar

5 ventiladores en una misma base refrigerante

El ventilador para portátil de Aicheson, es muy potente, cuenta con 5 ventiladores, uno de refrigeración central, que es el más grande, y 4 ventiladores laterales. Tendrás un sistema integrado de refrigeración total para tu equipo. Además esta base puede soportar portátiles de hasta 17.3 pulgadas (casi 44 cm).

Ergonomía y practicidad para trabajar

Esta base para portátil de Aicheson, cuenta con dos puertos USB para que lo puedas conectar a tu equipo de una manera práctica. Podrás llevarla y utilizarla donde quieras, sin tener que conectarte a otra fuente de energía para hacerlo. Por otro lado, gracias a su barra de metal, que tiene un diseño muy ergonómico, puedes ajustar el ventilador a 4 tipos de alturas diferentes. En pocas palabras, vas a poder utilizar este ventilador para portátiles en el lugar que desees.

Base refrigerante Amazon
Ampliar

Evita el dolor de cuello cuando uses tu portátil

Uno de los grandes problemas cuando utilizamos un computador portátil es la postura. Normalmente se pasan muchas horas frente a la pantalla, y la posición que tenemos hace que empiecen a aparecer problemas de dolor en el cuello o la espalda. Con el enfriador para portátil que te recomendamos, podrás elevar la altura del equipo de 2.4 a 4.8 pulgadas, es decir, entre unos 7 a 10 cm aproximadamente. Gracias a ello tendrás una mejor posición y podrás evitar cualquier tipo de dolor, ya que también podrás ajustar los ángulos de 7.5 a 21.5 grados.

Ventilador para ordenador
Ampliar

Muévete por donde quieras con este ventilador para portátil

La ventaja de contar con un computador portátil en el día a día, es que puedes llevarlo a diferentes partes sin preocuparte demasiado por su traslado. Lo puedes poner en tu mochila e ir a reuniones, bibliotecas, cafeterías, etc. Con esta base refrigerante de Aicheson, mantendrás esa misma ventaja, ya que no ocupa mucho espacio. Es una base que cuenta con una rejilla central, pero los bordes están hechos de plástico, por lo que pesa muy poco. ¡Podrás cargar con ella, sin sacrificar espacio en tu maletín!

La solución para que tu portátil no se vuelva a calentar

Ya lo sabes, si quieres alargar la vida útil de tu computador portátil debes cuidarlo al máximo. El mantenimiento constante, y contar con un sistema de refrigeración independiente, que le permita mantener la temperatura adecuada son fundamentales. Con un ventilador portátil de buena calidad como el Aicheson, tu equipo disminuirá notablemente la posibilidad de un mal funcionamiento. No se trata de una compra cualquiera, sino de una inversión inteligente.

Refrigeración para ordenador
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?