ESTILO DE VIDA

Relájate y alivia el dolor con la almohada cervical para cuello y hombros

Con un diseño de espuma densa y suave, que restaura la curvatura cervical, elimina el cuello rígido, alinea la columna vertebral y mucho más

Actualizado a
Relájate y alivia el dolor con la almohada cervical para cuello y hombros

La mayoría de las personas sufrimos, o lo hemos hecho alguna vez, de dolor y tensión en el área de los hombros y cuello, y algunos otros llegan hasta padecer dolores de cabeza o migrañas, por la rigidez de los músculos cervicales al sobrecargarse la musculatura debido a traumatismos, enfermedades de la columna o malas posturas al sentarnos o al pasar horas frente al computador en el trabajo o en la escuela. Así, hay días en los que no podemos más y debemos tomar algún tipo de medicamento para reducir estas molestias o acudir con un especialista.

Afortunadamente, además de masajes y fisioterapias, existe un dispositivo ortopédico con ángulos y crestas cuya función es aliviar estos síntomas y ayudar a recuperar el bienestar. Se trata de almohadas cervicales para cuello y hombros con forma cóncava, que corrige las malas posturas, recupera la curvatura natural del cuello, elimina dolores, ajusta las vértebras cervicales, alinea el cuello y columna y previene lesiones, entre otras. En Showroom hemos seleccionado la almohada cervical para cuello y hombros, que aliviará el dolor y te ayudará a recuperar el bienestar.

Ampliar

OLVIDA EL DOLOR

Esta almohada cervical es ideal para recuperar el bienestar en tu vida, pues te ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. En tan solo 10 minutos de uso comenzarás a sentir sus beneficios. Su tamaño es para cuerpo pequeño y cuello corto. Será la solución física simple y eficaz para calmar el cuello rígido y restaurar la curvatura cervical adecuada que beneficia tu salud.

“Coloqué la almohada ortopédica justo en la base de mi cuello, me acosté y dejé que hiciera su magia. Inmediatamente, sentí más apoyo y mi dolor de cuello disminuyó. Después de unos 15 minutos, mi dolor de cabeza desapareció. También lo probé en la zona lumbar y me ayudó a conciliar el sueño. Recomiendo este producto”, afirma el usuario Daryl.

Ampliar

ESPUMA DENSA Y SUAVE

Esta almohada tiene un diseño de espuma densa y suave para proporcionar una base resistente, ligera y cómoda. No se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche. Normalmente necesitarás de uno a tres días para que te adaptes a esta almohada, porque tu cuello necesita tiempo para familiarizarse con la nueva curvatura correctora. Cuando eso pase, disfrutarás de una comodidad extrema y no querrás volver atrás.

“¡Hace su trabajo! La uso durante el día para aliviar el dolor de cuello y hombros. Es de tamaño pequeño”, señala la usuaria Camellia.

Ampliar

DISEÑO ERGONÓMICO

Usarlo por 10 minutos al día ayuda a reducir el dolor y dar alivio a la fatiga del cuello, eliminar dolores de cabeza y migrañas molestos y restaurar la postura cervical natural. Este dispositivo de tracción cervical es seguro, cómodo y fácil de usar. Está diseñado ergonómicamente para brindar una comodidad óptima.

Con un uso adecuado y consistente, el fulcro de cuña de tracción cervical puede ayudar a: restaurar la curvatura cervical, eliminar el cuello rígido, el cuello recto, corregir la inclinación de la cabeza hacia adelante, alinear la columna vertebral, reducir el dolor crónico de cuello y nervios pellizcados, etc. Simplemente acuéstate en la almohada y deja que el peso de tu cabeza estire suavemente la parte superior del hombro y los músculos anteriores del cuello.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?