ESTILO DE VIDA

Regreso a clases: seis útiles escolares superventas en Amazon Colombia

Encuentra desde una ‘tablet’ Samsung y un morral Jansport hasta un organizador de carpetas y un estuche con gran capacidad de almacenamiento

Actualizado a
Regreso a clases: seis útiles escolares superventas en Amazon Colombia

Ya viene el regreso a clases de miles de estudiantes después de unas merecidas vacaciones. Si estás pensando en comprar los útiles que todavía te hacen falta, todavía estás a tiempo para hacerlo. Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado seis productos escolares superventas en Amazon Colombia, necesarios para estudiar y volver a las aulas con lo mejor. Los encuentras con envío gratis a todo el país, al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

ORGANIZADOR DE CARPETAS

Este organizador de carpetas incluye 24 bolsillos de tamaño carta perfectos para almacenar tus tareas o proyectos en orden y de forma segura. Está hecho de poliéster resistente al agua y al desgarro. Tiene una pantalla frontal transparente, para personalizarla a tu gusto, y una pequeña bolsa con cierre para guardar objetos pequeños. Suma más de 10.000 calificaciones.

Ampliar

RESALTADORES SHARPIE

Estos versátiles marcadores, con punta 2 en 1, son multifuncionales e ideales para dibujar, subrayar, resaltar, tomar notas, etc. El paquete incluye 24 unidades en colores surtidos y vivos. Lo mejor es que tienen tinta de secado rápido para prevenir manchas mientras los usas. Superan las 9.000 calificaciones, con 4.7 sobre 5 estrellas. Los encuentras, ahora, con un 55% de descuento.

Ampliar

MOCHILA JANSPORT

Esta mochila superventas en Amazon, disponible en múltiples colores, está hecha 100% de poliéster, fabricada en parte con materiales reciclados y diseñada para ayudarte a mantenerte organizado con dos compartimentos principales espaciosos, un compartimento con relleno separado para laptop de 15 pulgadas, un bolsillo lateral para botella de agua y tres bolsillos frontales con cremallera.

Ampliar

PACK CUADERNOS DE RAYAS

Estos cuadernos de colores pastel de Amazon, en paquete de seis unidades, vienen con bloqueo en espiral para evitar enganches y tres agujeros perforados para uso dentro de una carpeta. Además, incluye seis fundas multicolor. Este pack es funcional, práctico e ideal para añadir a tu lista de suministros escolares. Es uno de los favoritos de Amazon, que ya supera las 5.000 calificaciones.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE

Con el Samsung Galaxy Tab S6 Lite, puedes dejar tu huella en lo que se te presente. El S Pen incluido permite crear, editar y navegar sin esfuerzo. La pantalla expansiva y su construcción elegante y liviana hacen de la tablet la ideal para hacer pendientes, tareas, proyectos y disfrutar de horas de entretenimiento. Su batería rinde hasta 12 horas. Con capacidad de 64 GB. Es una de las favoritas de Amazon, que supera las 3.000 calificaciones. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

ESTUCHE PARA LAPICES

Almacena y organiza tus lápices, bolígrafos, tijeras, notas, etc., con este estuche con múltiples compartimentos. Es resistente y antidesgarros, pues está hecho de tela de lona de alta calidad, lavable. El cabezal de la cremallera está hecho de acero inoxidable sólido superior. Perfecto para este regreso a clases. Está disponible en distintos colores. Ahora, con un 21% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?