ESTILO DE VIDA

Reduce la ansiedad y el miedo de tu mascota con este collar para perro

Superventas y en descuento, el collar Adaptil es una gran solución para que tu mascota pueda enfrentar situaciones difíciles, como los cambios, y el estrés

Actualizado a
Reduce la ansiedad y el miedo de tu mascota con este collar para perro

Nuestros perros pueden sufrir estrés, como nosotros, pero, si se prolonga demasiado, puede causarles problemas de comportamiento y, por tanto, de salud. Puede ser que tu mascota experimente algún cambio de rutina, la presencia de un nuevo integrante de la familia, invasión a su espacio o que se hayan mudado recientemente, entre otras situaciones diversas, y por más que pasen los días no logra adaptarse adecuadamente al nuevo entorno. Esto puede ocasionarle problemas digestivos, hiperactividad, agresividad, apatía, entre otros.

En esos casos, es necesario ayudarlos a combatir esa contrariedad. Por eso, en Showroom hemos seleccionado el collar calmante para perros, que los ayuda a lidiar con situaciones estresantes durante todo el día y hasta por cuatro semanas. Supera las 6.800 valoraciones en Amazon Colombia y tiene un 38% de descuento por tiempo limitado. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

AYUDA A CALMAR

¿Tu perro ladra excesivamente o sufre de ansiedad al separarse de ti? Estos comportamientos pueden ser causados por el miedo y la ansiedad. Por eso, el collar para perro, Adaptil, es una solución recomendada por veterinarios, que ayuda a tu perro a sentirse más relajado y a recuperar su tranquilidad. Con él, tus mascotas pueden adaptarse a situaciones difíciles y, así, lograrás frenar los comportamientos no deseados relacionados con el estrés, como la ansiedad por separación, por los cambios y el miedo a los ruidos fuertes (tormentas, fuegos artificiales, etc.). Estos mensajes solo son percibidos por los perros y proporcionan una fuerte señal de seguridad. Los gatos y las personas no se ven afectados por estas feromonas.

“Estaba desesperado, así es que decidí probarlo. Inicialmente no noté ninguna diferencia en el comportamiento de mi perro. Pero, después del séptimo día noté un cambio completo en mi perro: disminución en sus ladridos y ansiedad. Este collar está funcionando. Es difícil de explicar, pero ella está más relajada y tranquila. Definitivamente compraré uno de nuevo y creo que probaré el difusor de la habitación también”, comparte una usuaria de Amazon.

Ampliar

SOLUCIÓN SIN MEDICAMENTOS

Adaptil, Calm on the go, es la mejor solución sin medicamentos, que ayuda a tu perro a sentirse tranquilo y cómodo, pues al colocarlo se activan unas feromonas que imitan a las presentes durante la lactancia materna. Ello detiene el problema de ladridos, masticación destructiva, temblor, miedo a ruidos fuertes, ansiedad por separación y muchos otros síntomas.

“Este collar, junto con otros medicamentos calmantes y música, ha salvado la vida de Annabelle. Fue adoptada en nuestro refugio local. Anteriormente, temblaba constantemente y no comió ni un bocado los ocho días que estuvo en el refugio. La traje a casa hace tres años. Ella había sido abusada y estaba aterrorizada. Pero, este collar Adaptil, que cambio cada cuatro semanas, ayudó y valió la pena”, dice Nancy Foster.

El calor corporal de tu perro activa las feromonas calmantes, lo que lo ayuda a mantenerse tranquilo todo el día, independientemente de la situación. Cada collar durará hasta por cuatro semanas. Debe retirarse durante el aseo y el baño, pero aparte de eso, tu perro puede usarlo de forma segura en todo momento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?