Estilo de vida

¿Quieres cortarle el pelo a tu perro? ¡No te pierdas esta cuchilla para mascotas!

Descubre esta maquinilla para cortar el pelo a tus mascotas, es silenciosa, precisa y fácilmente desmontable. ¡Te decimos dónde comprarla!

Actualizado a
Maquinilla para cortar pelo de perros

Las mascotas pasan de ser simples animales que viven en casa, para convertirse en parte de nuestra familia, y una parte muy importante, que hay que cuidar y mimar. Llevar a los perros a la peluquería puede ser todo un trauma, no sabemos si van a tratar bien a nuestras mascotas, ni cómo van a reaccionar con extraños. Para que esta situación no sea un problema, desde Showroom, hoy queremos recomendarte esta cuchilla de peluquería canina, que es muy práctica, y además tiene un precio increíble en Amazon.

Cuchilla Andis Ultraedge para mascotas

Esta cuchilla profesional de peluquería canina es una de las más vendidas en Amazon Colombia, todo gracias a su practicidad y fácil manejo. Está hecha con materiales resistentes, por lo que es una maquinilla duradera y bastante sencilla de utilizar. Es una cuchilla ideal para cualquier tipo de pelo y de raza, está diseñada para recortar el pelo de cualquier tipo de perro.

Cuchilla desmontable Andis Ultraedge
Ampliar

La facilidad de una cuchilla desmontable

Una de las mayores ventajas de la cuchilla Andis Ultraedge para mascotas, es que cuenta con cuchillas que se pueden desmontar fácilmente. Sin necesidad de ningún tipo de herramienta, podrás cambiar rápidamente de una cuchilla a otra. Por otra parte, gracias a su diseño y precisión, ofrece un acabado mucho más sutil y suave que otro tipo de cuchillas.

Cuchilla de peluquería canina
Ampliar

Diferentes velocidades y configuraciones

La cuchilla para cortar el pelo de mascotas que te recomendamos hoy, es de una marca que sabe bien sobre el cuidado de los animales. Podrás escoger una maquinilla con diferentes opciones de velocidades, como por ejemplo, una cuchilla con cinco velocidades, con dos (la que te estamos recomendando), o inclusive con una sola velocidad. Por otro lado, te podrás despreocupar del movimiento mientras cortas, ya que esta cuchilla para perros es inalámbrica, y su batería es de larga duración. Podrás llevar la maquinilla para mascotas a donde quieras, es pequeña y cabe en cualquier parte, así que podrás cortar el pelo a tu perro cuando y donde lo desees..

Maquinilla para cortar pelo de perros
Ampliar

¿Sirve para perros con pelo muy rizado?

¡Así es! Si tu perro es de una raza con pelo muy rizado no te preocupes, la cuchilla de peluquería canina Andis Ultraedge es lo que necesitas. Esta maquinilla cuenta con un motor silencioso que no tiene escobillas, este motor es de larga duración y ayuda a evitar que el pelo se enrede o que se pueda atascar en la cuchilla. Podrás hacer un corte de pelo preciso, sin hacer ningún tipo de daño a tu perro, y lo mejor, sin tener que salir de casa.

Enciende y apaga la cuchilla cómodamente

Esta cuchilla para cortar el pelo de mascotas tiene un diseño totalmente ergonómico, es decir, que está pensada para facilitar su agarre y manejo. Por otra parte, cada vez que quieras cambiar una hoja de la maquinilla, deberás primero apagarla, después de poner la nueva hoja, la podrás encender y empezar a usar de inmediato.

Cuchilla para cortar pelo de mascotas
Ampliar

Una maquinilla de mascotas para profesionales

Si tienes una peluquería canina o eres una persona que trabaja en este sector de forma ambulante, esta cuchilla para cortar el pelo de mascotas te facilitará la vida. Es una maquinilla de larga duración, tanto de sus componentes internos, externos, como de su batería. Por otra parte, al ser un profesional de la peluquería canina, tendrás que utilizar una maquinilla casi todos los días, por eso te recomendamos la resistente cuchilla Andis Ultraedge.

Tus mascotas se merecen lo mejor, un corte de pelo les puede ayudar a sentirse más cómodos, inclusive, en épocas del año donde el calor sea insoportable. Tanto si eres un profesional de la peluquería canina, como si quieres cortar el pelo de tu perro en casa, te animamos a probar la maquinilla para perros Andis Ultraedge.

Cuchilla para mascotas Andis Ultraedge
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?