ESTILO DE VIDA

Protege tus ojos con las gafas de sol mejor valoradas para hombre, mujer y unisex

De marcas como Ray-Ban, Oakley o Michael Kors para lucir todos los días del año y cuidar tus ojos de los rayos UV, así como del polvo y de los reflejos

Actualizado a
Protege tus ojos con las gafas de sol mejor valoradas para hombre, mujer y unisex

Las gafas de sol tienen muchos beneficios para nuestra salud y bienestar, pues además de proteger los ojos de los rayos del sol y la luz ultravioleta, que pueden dañar nuestras retinas, nos resguardan del polvo o escombros, reducen la vista cansada y son un accesorio que luce bien con todo tipo de estilo y se pueden usar para hacer distintas actividades.

En Showroom hemos seleccionado cinco de las gafas mejor valoradas en Amazon Colombia: unisex, para hombre y para mujer. Las obtienes con envío gratuito al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados. ¿Cuál es tu favorita?

UNISEX

GAFAS RAY-BAN

Estas gafas Ray Ban no polarizadas van bien con todos los estilos y lucen geniales todo el año. compuesto/marco de plástico. Protegen a tus ojos de los rayos del sol, ya que están recubiertos con protección UV. Los lentes de cristal son resistentes a los arañazos de corte preciso y ayudan a reducir la fatiga ocular. El marco está hecho de acetato ligero pero fuerte y su puente mide 18 mm. Las encuentras en múltiples colores de marco. Superan las 11.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

GAFAS POLARIZADAS

Estas gafas, en paquete de dos unidades, son superventas en Amazon Colombia, pues ya superan las 20.000 valoraciones. Están polarizadas para proteger tus ojos mientras estás bajo los rayos UV del sol y para lucir un estilo moderno. Ofrecen una percepción real del color debido al revestimiento de color neutro y visión clara, eliminando la luz reflejada y dispersa, por lo que las podrás disfrutar en todas las actividades al aire libre que quieras, como al conducir, dar un paseo o al hacer cualquier deporte acuático. Están hechas de materiales ultraligeros, con bordes suavizados y pulidos. Son gafas unisex, así es que pueden ser perfectas para un regalo.

Ampliar

GAFAS CARRERA

Proteger tus ojos con las elegantes gafas de sol Carrera, estilo aviador, será una gran inversión. Están fabricadas de plástico, con claridad cristalina, protección UV y recubrimiento antirasguños. Las encuentras en tres modelos distintos. Suman más de 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PARA HOMBRE

GAFAS DE SOL OAKLEY

Estas gafas están diseñadas para filtrar el 99% del reflejo, sin la neblina y la distorsión típicas de las gafas polarizadas. Garantizan protección en una amplia gama de condiciones difíciles, por lo que están hechas para que te mantengas en movimiento. Superan las 1.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PARA MUJER

GAFAS MICHAEL KORS

Las gafas de sol Chelsea Aviator están diseñadas con una silueta tipo aviador, cristales de color con protección UV y una ligera montura de metal. Ideales para lucirlas a diario. Las encuentras en cuatro tonos distintos para combinar con todos tus looks. Superan las 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?