tecnología

Protege tu información con el disco duro externo Seagate en descuento

Este ‘plug and play’, diseñado para trabajar tanto con Windows como con Mac, está disponible desde 1 a 5 TB y te permite hacer copias de seguridad

Actualizado a
Protege tu información con el disco duro externo Seagate en descuento

Si estás cansado de que tu computador, constantemente, llegue a su límite y, además, ya comienza a fallar por el poco espacio disponible, es momento de adquirir un disco duro externo antes de perder toda tu información. La ventaja de los discos duros, encima de ser asequibles, es que ofrecen una solución de almacenamiento de calidad para todos tus archivos y no solo ello, sino que hacen copias de seguridad frecuentes, tienen una gran capacidad, son portátiles, fáciles de usar, trabajan a altas velocidades y brindan un espacio extra para realizar diversos proyectos y utilizar cuantos programas necesites.

En Showroom hemos seleccionado el disco duro externo Seagate, que supera las 192.000 valoraciones en Amazon Colombia y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Lo encuentras desde uno a cinco TB. El de 2 TB tiene, ahora, un 38% de descuento. Lo obtienes con envío gratuito a todo Colombia.

Ampliar

ALMACENA TU INFORMACIÓN

Con este disco duro externo Seagate podrás almacenar y acceder fácilmente a 2 TB de contenido. Es rápido y portátil, perfecto para transmitir videos almacenados, navegar por las fotos, guardar documentos, libros, música y todos los archivos que necesites. Así, los mantendrás protegidos y nunca los perderás si tu computador llegara a fallar. Está diseñado para trabajar tanto con Windows como con Mac, para hacer copias de seguridad sencillas, con solo arrastrar y soltar.

“¡Una gran compra! El disco duro es pequeño, compacto y me permite comprar y descargar tantos juegos de PS4 como desee. Pasará mucho tiempo antes de que se llene el espacio. No dudaría en pedir otro”, dice un usuario de Amazon.

Por su parte, para el usuario Terry, el disco duro funciona muy bien y tiene gran capacidad para las copias de seguridad: “Este es mi segundo disco duro portátil de Seagate. El otro era de 1 TB. Esta unidad tiene mucho espacio y funciona muy bien. Ya estaba formateado para funcionar con mi computador con Windows 10. Todo lo que tenía que hacer era conectarlo al puerto USB. Lo he usado por un tiempo y, hasta ahora, no he tenido ningún problema”.

Ampliar

‘PLUG AND PLAY’

Este disco duro es de fácil configuración, pues solo debes conectarlo a un computador para el reconocimiento automático, sin necesidad de software y, así, podrás disfrutar de la tecnología plug and play con el cable USB 3.0 de 18 pulgadas.

“Mi X-Box One lo reconoció tan pronto como lo conecté. Lo formateé en segundos. Pude mover varios juegos del otro Seagate a esta nueva unidad. Se necesitaron 30 minutos, como máximo, para mover dos juegos grandes (Hitman + 6 o 7 DLC y Forza 6) del primer disco al segundo. Este USB 3.0 es rápido y eficiente”, comparte el usuario Willy.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de abril 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?