ESTILO DE VIDA

Prismacolor Premier: la caja de colores ideal para sacar tu lado más artístico

Relájate coloreando mandalas u otros dibujos con estos lápices de color superventas en Amazon Colombia, con pigmentos ultrasaturados y núcleos suaves

Ana María Pareja
Actualizado a
Prismacolor Premier: la caja de colores ideal para sacar tu lado más artístico

Colorear es una acción que se reservó por mucho tiempo para los niños; una entretención ideal para ayudarles a desarrollar la creatividad o la concentración. Sin embargo, hace algunos años, con la popularización de las mandalas —representaciones simbólicas espirituales y rituales utilizadas en el budismo y el hinduismo—, el acto de ponerle color a dibujos ya plasmados en un papel se convirtió en un hobbie para adultos y una forma de liberar el estrés diario y desconectar un rato de los problemas o preocupaciones.

Así que, si eres de los que encontraron en este “juego de niños” una entretención para los domingos o un método para desestresarte después de una larga jornada de trabajo, tendrás que tener libros de colorear que te gusten y, por supuesto, implementos para pintar. Desde colores o crayolas hasta marcadores o lapiceros de tinta mojada.

En Showroom queremos recomendarte los Prismacolor Premier, una de las cajas de colores favoritas de Amazon y con un núcleo tan suave, que se mezcla como mantequilla. Ya superan las 7.700 calificaciones de clientes, tienen 4.8 sobre 5 estrellas y envío gratis a todo el país por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

NÚCLEOS CREMOSOS Y PUNTAS DURABLES

Dale vida a tu visión artística con los lápices de colores Prismacolor Artist Quality, ideales para colorear, hacer ilustraciones o dibujar bocetos. Dentro de la caja encontrarás colores con núcleos suaves y cremosos con los que podrás sombrear, aplicar capas y mezclar entre sí para crear degradados sorprendentes.

“Se usan muy rápido, pero al colorear se mezclan muy bien y eso hace que valga la pena el costo. Son cerosos por lo que se deslizan sobre el papel de forma muy natural, presiono con fuerza y se sostienen bastante bien sin rasgar el papel”, dice Jonathan.

Aunque cuentan con minas gruesas y resistentes, muchos usuarios comentan que la rotura es un inconveniente. Para evitar este problema el fabricante recomienda no dejar caer los lápices y conservarlos en su caja original.

“Son increíblemente suaves, mezclan fácilmente y el resultado es genial. Sobre el problema de ruptura, honestamente, afilé muchos colores y no se rompieron ni una sola vez. Un consejo, antes de empezar a usarlos toma un secador de pelo y pásalo por todos los colores, luego déjalos entre 15 y 30 minutos enfriando; de esta manera evitarás cualquier problema de ruptura al afilarlos. Definitivamente recomiendo los colores Prismacolor a cualquier persona que le guste dibujar”, detalla Sophie.

Ampliar

COLORES ALTAMENTE PIGMENTADOS

Otra de las ventajas de los Prismacolor Premium es que cuentan con pigmentos de calidad incomparable, ultrasaturados y resistentes a la luz. Esto te brinda un cobertura suave y uniforme y la posibilidad de hacer una transición sin esfuerzo entre líneas enérgicas, mezclas delicadas y sombras suaves.

Combina colores sin esfuerzo para crear tonos únicos que coincidan con tu imaginación y permite que con el color tu mente se desestrese y desconecte de las preocupaciones del día a día. Además, el fabricante recomienda conservarlos en su caja original para que sus propiedades se mantengan intactas y duren por más tiempo.

“Compré el juego de 36 colores para probarlos e, inmediatamente, me enamoré de ellos. Tienen una gran saturación de color, se mezclan sin esfuerzo como mantequilla, incluso sin un lápiz de mezcla; además, tienen una hermosa capa cremosa para crear colores personalizados. En resumen, están metros por delante de colores duros como los Crayola”, destaca una clienta de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?