ESTILO DE VIDA

Organiza tu viaje con este bolso para mascotas superventas en Amazon

Es espacioso para guardar todo lo que tu mascota requiere durante el viaje y tiene el tamaño ideal para colocar debajo del asiento en el avión

Actualizado a
Organiza tu viaje con este bolso para mascotas superventas en Amazon

Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra familia, por eso, cada vez que tenemos oportunidad, las llevamos con nosotros. Para los viajes, ya sean largos o cortos, necesitamos llevar accesorios fundamentales para su comodidad. Así es que, para no llevar un bolso para el agua y comida, otro para sus juguetes y otros para distintas cosas, en Showroom te recomendamos el bolso para mascotas de viaje, favorito de Amazon Colombia, que supera las 2.000 valoraciones. Lo obtienes con envío gratis a todo Colombia.

Ampliar

APROBADO POR AEROLÍNEAS

Este bolso de viaje, hecho específicamente para mascotas, está aprobado por las aerolíneas, pues mide unos 40 cm de largo por unos 35 de alto y 20 cm de ancho. Además, cabe perfectamente debajo del asiento. Está hecho de material exterior Oxford repelente al agua, con respaldo de PVC y forro interior a prueba de fugas. Incluye dos bolsos de transporte de alimentos, un mantel individual resistente al agua y dos comederos para perros plegables. Lo encuentras en siete colores.

Para la usuaria Tina este bolso es perfecto para viajar con tu mascota: “¡Funcionó muy bien en nuestro viaje por carretera! Nos alojamos en tres hoteles diferentes y el bolso, junto con sus accesorios, hizo el viaje más sencillo. Puedo empacar todo lo que mi perro necesita rápidamente y sacarlo en el próximo destino. Es como una bolsa de pañales, pero para tu mascota”.

La usuaria Kristin coincide, pues la bolsa le sirvió para viajar “por todo el país con sus perros. Al entrar y salir de hoteles necesitaba una bolsa en la que pudiera poner sus cosas esenciales y este bolso fue ideal. La alfombra y los tazones también fueron un salvavidas. Definitivamente, lo recomiendo a cualquiera que necesite una bolsa de viaje para mascotas”.

Ampliar

SUFICIENTE ESPACIO

El bolso para mascotas tiene un gran compartimento interior para almacenar premios, juguetes, alguna prenda y mucho más. Viene con múltiples bolsillos funcionales y una solapa ajustable integrada que lo hace flexible y fácil de organizar. Es ideal, además, para el uso diario, por si llevarás a tu perro o gato contigo a la oficina. por si lo dejas encargado o para cuando no los puedes llevar al viaje.

“Puedo almacenar un montón de comida para mi perro en este bolso, así como sus medicamentos, correas, juguetes, golosinas y pequeñas mantas. Los tazones son un poco pequeños, pero para viajes cortos son adecuados. Solía usar una mochila vieja y cambiar a esta bolsa honestamente lo hizo más fácil y más organizado”, comparte el usuario Morgan.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?