HOGAR

Organiza tu ducha con las estanterías para el baño favoritas de Amazon Colombia

En paquete de dos unidades para ser colocadas superficies lisas, son resistentes al estar hechas de acero inoxidable, que resiste el óxido y la corrosión

Carolina De Arana
Actualizado a
Organiza tu ducha con las estanterías para el baño favoritas de Amazon Colombia

Aunque tu baño pueda parecer pequeño es posible decorarlo y conseguir una sensación de amplitud con algunas técnicas de organización: opta por mamparas transparentes y evita una cortina para la ducha, coloca espejos (no importa cuán grandes sean) para que el cuarto luzca el doble de grande, si no tienes luz natural refuerza la del techo y añade un bombillo al espejo principal, guarda todo en un mueble de baño, no sobrecargues de cosas, prioriza el orden y escoge alguna estantería de buen tamaño para pegar en la pared, donde puedas colocar tus productos de belleza.

En Showroom hemos seleccionado el paquete de dos estanterías para el baño favoritas de Amazon Colombia, que superan las 1.000 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Las obtienes con envío gratuito a Colombia si compras más de 35 dólares en artículos seleccionados. Disponibles en negro mate y bronce.

Ampliar

EN PAQUETE DE DOS

Estas estanterías para el baño vienen en un paquete de dos unidades y están diseñadas para colgarlas de la pared de la ducha o bañera. En ellos, podrás colocar tus botellas de belleza, jabones y muchos otros artículos esenciales de baño. Tienen cuatro ganchos móviles para colocar maquinillas de afeitar o tu esponja de baño. Cada estante puede sostener poco más de 13 kilos.

Una usuaria de Amazon se siente satisfecha con su compra, a la que le da cinco estrellas, porque es justo lo que necesitaba: “Estas estanterías te brindan mucho espacio para poner tus cosas en la pared, sobre todo, cuando no tienes espacio. Puedo colocar un montón de cosas en ellas. Definitivamente, las recomendaría. Las tiras adhesivas aguantan muy bien”.

Por su parte, el usuario Sam resalta lo resistentes y grandes que son las repisas para baños: “Quedé impresionado con estas repisas, porque no solo están muy bien hechas, sino que son lo suficientemente grandes como para colocar botellas de gran tamaño. Son súper modernas y se ven muy bien en el baño. Las tiras adhesivas resisten”.

Ampliar

DE ACERO INOXIDABLE

Están hechas 100% de acero inoxidable, por lo que los cestos resisten el óxido y la corrosión, además de ser fáciles de limpiar. Con ellos te olvidarás de agujeros, tornillos y clavos, porque vienen con tiras adhesivas resistentes al agua y aptas para superficies lisas, incluyendo vidrio, espejos, azulejos, etc.

“Necesitaba espacio extra en la regadera y encontré estas estanterías. Me gusta su acabado negro y que sean lo suficientemente grandes como para colocar lo que necesito. Los ganchos dan espacio para colocar una toallita, una esponja o cualquier otra cosa con un lazo. Las coloqué en azulejos. El que sean de acero inoxidable es una ventaja, porque no veré manchas de óxido. Buena compra, calidad, funcionales y se ven bien”, comparte Edward Luczak.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?