HOGAR

Olvídate de las motas en la ropa con este dispositivo eléctrico de Conair

Recargable y con tres ajustes para distintos tipos de tela, este quita motas suma más de 87.000 valoraciones en Amazon y está en oferta por tiempo limitado

Ana María Pareja
Actualizado a
Olvídate de las motas en la ropa con este dispositivo eléctrico de Conair

Uno de los principales inconvenientes de los populares abrigos de paño —que tanto se llevan en climas más fríos como el de Bogotá—, y de prendas de determinados materiales es su capacidad para atraer todo tipo de suciedad que, inevitablemente, se queda pegada al tejido.

Y es que, con el paso del tiempo, nuestra ropa se desgasta y comienza a acumular motas, lo que provoca que se vea vieja y descuidada. Pero, por suerte, hay productos que ayudan a que sea posible renovarla y hacerla lucir como nueva. Hablamos de los famosos quita motas eléctricos, unos gadgets muy funcionales que facilitan el proceso, pues son lo suficientemente potentes para asegurar un óptimo rendimiento, además de ser ergonómicos y portátiles para llevarlos a tus viajes.

En Showroom encontramos el quita motas Conair, eléctrico y recargable, top ventas en Amazon Colombia y perfecto para dejar toda tu ropa como nueva. Ya supera las 87.000 valoraciones de clientes, está disponible en diversos colores y puedes usarlo en la mayoría de tejidos. El blanco, ahora tiene un 10% de descuento; además, obtienes envío gratis por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

RECARGABLE Y EFICIENTE

Con un diseño totalmente ajustable para una variedad de tipos de telas, esta afeitadora de telas cuenta con un cabezal de afeitado grande —4.5 centímetros— para un uso eficiente en la remoción de motas en los tejidos. Asimismo, tiene un tamaño compacto que lo hace perfecto para su uso doméstico o para llevar contigo de viaje.

El producto de la marca Conair incorpora un mango ergonómico y de fácil agarre para que su uso sea más cómodo, así como una batería recargable para evitar el uso de pilas y la posibilidad de usarlo con cable o sin él.

“Compré esto por capricho y como un último intento de salvar mi funda nórdica favorita, pues las motas habían llegado a un punto de ser incómodas para dormir. Pensé que iba a tener que conseguir una nueva funda de edredón, pero llegó este quita motas y, no sólo dejó la funda como nueva, sino que he encontrado un nuevo pasatiempo. Estoy dejando todo sin motas, sudaderas, sacos, cobijas, medias; además, hace el trabajo rápidamente y deja todo como nuevo”, detalla Sydney Jensen.

Ampliar

TRES AJUSTES PARA DIFERENTES TEJIDOS

El quitamotas eléctrico, adecuado para todas las prendas, es una herramienta equipada con una cuchilla de gran superficie para cubrir una amplia zona de una sola pasada. Además, como no todos los tejidos son iguales, el aparato cuenta con tres ajustes de distancia para “afeitar” las telas a tu gusto, eliminando de forma rápida, segura y uniforme las bolitas y las fibras apelmazadas de tu ropa favorita.

“Compré la versión recargable y estoy muy contenta con ella. Es grande, pero eso significa que cubre más superficie y hace el trabajo más rápido. Le di una vida nueva a mi sofá viejo en poco tiempo”, señala Madeline. “Comprar este artículo de ConAir fue idea de mi esposa; pensábamos comprar un sofá nuevo, hasta que vimos en YouTube cómo funcionaba este aparato. Lo recomendamos mucho para cualquier tipo de tejido. Mi único consejo es usarlo primero en un área pequeña y no presionarlo”, asegura Jaime.

Para un manejo más cómodo, el quita motas dispone de un depósito fácil de quitar y vaciar. De este modo, la suciedad quedará recogida de una manera sencilla y no tendrás que preocuparte de que las pelusas y las motas queden desperdigadas en el ambiente.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?