HOGAR

Ocho de las herramientas de jardinería más vendidas de Amazon Colombia

Desde mangueras flexibles, tijeras curvas para plantas, guantes, botas, bolsas de cultivo, botas y más para mantener la belleza de tu jardín o huerto

Carolina De Arana
Actualizado a
Ocho de las herramientas de jardinería más vendidas de Amazon Colombia

Además del cuidado, diseño y mantenimiento de los espacios interiores de nuestro hogar, el jardín necesita ser protegido y preservado para nutrir a las plantas, evitar el crecimiento de malas hierbas y asegurar su esteticidad y vida. Una casa con un jardín o patio bien cuidado da un gran placer a la vista, pues se convierte en un sitio acogedor y colorido donde podremos pasar los días buenos del año.

Pero, así como dentro de casa necesitamos cierto equipo para la organización doméstica, fuera requerimos herramientas especiales para salvaguardar el jardín. En Showroom hemos seleccionado ocho herramientas de jardinería que se encuentran entre las más vendidas de Amazon Colombia. Las obtienes con envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

TIJERAS CURVAS

Con estas tijeras curvas no tendrás problema para cuidar tu jardín. Son ideales para cortar tallos y ramas livianas. Hechas con hoja de acero forjada con precisión para mantenerse afiladas. Su revestimiento de baja fricción ayuda a la hoja a deslizarse a través de la madera, evita que las cuchillas se estropeen con savia y desechos y ayuda a las cuchillas a resistir el óxido. Son superventas y superan las 28.000 valoraciones.

Ampliar

TEMPORIZADOR DE RIEGO

Esta herramienta es sumamente útil, pues te permite regar tu jardín de forma automática, al programar el tiempo de inicio, la duración del riego (de un minuto a cuatro horas), frecuencia de riego (de cuatro a doce horas o de uno a siete días). Incorpora una pantalla LCD, que muestra el tiempo de riego, frecuencia, potencia y otros contenidos detallados. Supera las 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MANGUERA PARA JARDÍN

Esta manguera de jardín flexible hace que regar las plantas sea muy sencillo. Es ligera, fácil de maniobrar y lleva una válvula justo al alcance de la mano para abrir o cerrar el paso del agua. Cuando no está en uso se contrae a un tercio de su tamaño. Viene con una boquilla de ocho patrones para elegir la presión adecuada para tu jardín. Puede soportar hasta 12 bares de presión de agua. Supera las 23.000 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Ampliar

GUANTES DE JARDINERÍA

Estos guantes de jardinería de goma flexible mantienen tus manos frescas, secas y las protegen durante tu actividad. Tienen un revestimiento de látex suave, pero resistente que reduce la fatiga, además de un agarre antideslizante. Son de puño largo ajustable en la muñeca para mantener la suciedad fuera. Sus más de 11.500 valoraciones le dan una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

BOTAS IMPERMEABLES

Estas botas impermeables son ideales para cuidar tu jardín y, también, para usar en un día lluvioso. Están hechas con materiales reciclables e incluyen unas plantillas All Day Comfort, cómodas y suaves para los pies. Vienen en distintos colores y modelos. Superan las 8.700 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA JARDÍN

Este juego de jardinería de 11 piezas tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu jardín. Incluye una paleta grande y otra pequeña, rastrillo de mano, cultivador, deshierbe, tijeras de poda, cuerda de jardinería, rociador de mano, guantes, tijeras de poda y una bolsa de tela para almacenar. Las herramientas son a prueba de óxido, están hechas de aluminio fundido indestructible y están tratadas con una tecnología de pulido ultrafino para garantizar su resistencia a la corrosión. Cada herramienta tiene un mango suave ergonómico, fabricado con TRP. Este kit es uno de los favoritos de Amazon Colombia, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CUCHILLOS DE JARDINERÍA

Un juego de herramientas de cuchillos para pulgar hecho de silicona, suave y sin olor penetrante, cómodo de llevar. Los bordes de los cuchillos están hechos de acero inoxidable afilado. Se ajustan perfectamente a los dedos y protegen a tus uñas y dedos. Son adecuados para cortar verduras y frutas de tu huerto. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

CESTOS DE CULTIVO

Crea tu propio huerto con este paquete de tres cestos de cultivo hechos de tela transpirable, permeable al agua, biodegradable, no tóxica, no contaminante y no tejida. Así, las raíces de la planta podrán respirar para prosperar. Puedes plantar flores, frutas, verduras y vegetación. Tienen un mango de nylon grueso de fácil agarre para manipular la cosecha. Suman una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?