BELLEZA

Neutrogena Hydro Boost ‘water gel’: la crema para la cara favorita de Amazon

Con más de 71.000 valoraciones de clientes este gel hidratante enriquecido con ácido hialurónico es de fácil absorción y calma la piel seca en segundos

Ana María Pareja
Actualizado a
Neutrogena Hydro Boost ‘water gel’: la crema para la cara favorita de Amazon

Hidratar la piel, en especial la cara, es esencial para que esté radiante, luminosa y saludable; eso sí, hay que hacerlo con productos de buena calidad, formulados con buenos ingredientes y que no obstruyan los poros. Por ejemplo, para hidratar el cuerpo —con énfasis en los codos, las rodillas o los pies— la crema CeraVe es ideal o si tienes las manos extra secas, quizás elijas esta crema ‘milagro’.

Cuando se trata del rostro, nada mejor que la gama Hydro Boost de Neutrogena, cuyos productos están enriquecidos con ácido hialurónico —que actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla con hasta 1.000 veces su peso en agua—, con los que lograrás una piel más tersa y suave.

El producto estrella de esta gama es el Neutrogena Water Gel, una crema para la cara con textura ligera que se absorbe de inmediato en la piel sin dejar sensación grasa. Es una de las cremas hidratantes favoritas de Amazon, sus más de 71.800 valoraciones lo demuestran; además, tiene envío gratis a Colombia al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados. Ahora, con un 8% de descuento.

Ampliar

CALMA INSTANTÁNEAMENTE LA PIEL SECA

Esta galardonada fórmula de gel de agua calma instantáneamente la piel seca y aumenta su nivel de hidratación, gracias a que está enriquecida con ácido hialurónico, un hidratante que funciona como una esponja para para atraer la humedad y bloquearla.

Este ingrediente se encuentra naturalmente en la piel, pero se pierde con el tiempo y necesita ser reemplazado. Por lo que esta crema para la cara es ideal en ese aspecto, pues renueva los niveles de hidratación de la piel mediante el reabastecimiento de agua.

“Esta es la primera crema hidratante que he usado, ya que tengo la piel grasa y nunca pensé que necesitaba usar una crema hidratante. Después de un uso, mi cara estaba hidratada pero no demasiado y se sentía más suave y tersa. Me gusta que es un gel hidratante a base de agua y el hecho de que contiene ácido hialurónico”, asegura Kayla Williams.

Ampliar

TEXTURA LIGERA Y NO GRASA

Una de las mayores ventajas de esta crema hidratante es su textura, a base de agua y en forma de gel, pues es ligera, se absorbe de forma rápida, refrescando la piel, y no deja residuos grasos. Esto la hace ideal para pieles mixtas con tendencia al acné. Además, es no comedogénico, es decir, no obstruirá los poros, así como 100% libre de alcohol y aceites.

“He estado usando este gel diariamente durante unas semanas y, realmente, me encanta. No se necesita mucha cantidad, se seca rápidamente y hace que mi piel se sienta súper suave. También parece estar equilibrando mi piel, ya no es súper grasa/seca, por lo que te la recomendaría si tienes un tipo de piel similar”, señala una clienta de Amazon.

Ampliar

UN ROSTRO MÁS TERSO Y SUAVE

Gracias al uso constante de este gel de agua, tu rosto tendrá un aspecto renovado y fresco y una sensación de suavidad y elasticidad difícil de conseguir con otro humectante. Además, es ideal para usar antes del maquillaje pues consigue un rostro más radiante y no necesitas esperar mucho para que se seque luego de su aplicación.

Dos de sus ingredientes clave son el ácido hialurónico y el extracto de olivo. Este último es conocido por sus cualidades hidratantes y ricas en nutrientes; también es una combinación compleja de ácidos grasos, que es similar al escudo de hidratación natural de la piel.

Incluye esta crema para la cara en tu rutina facial, tanto de día como de noche, y aplícala siempre sobre el rostro limpio y seco y luego del tónico y el sérum.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-04-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?