Tecnología

Los auriculares Bluetooth renovados con cancelación de ruido que todos quieren comprar

Estos auriculares inalámbricos son compatibles con Apple y Android, ofrecen una gran calidad de sonido y además son cómodos y resistentes al sudor

Actualizado a
Auticulares  New Beats Studio Buds

El día a día de muchas personas se ha convertido en una auténtica locura, entre los estudios, el trabajo, las tareas del hogar y los trámites que hay que realizar fuera, las jornadas parecen interminables. Por esa razón, lo mejor es intentar que nuestra vida sea más cómoda y práctica, y qué mejor que hacerlo que con unos buenos auriculares que nos permitan usar el celular y escuchar nuestras canciones favoritas teniendo siempre libres las manos. Por esa razón, hoy en Showroom te traemos estos auriculares Bluetooth que cuentan con máxima cancelación de ruido, para que experimentes máxima calidad en los sonidos. Sigue leyendo y descubre por qué estos auriculares inalámbricos de Amazon se han convertido en un éxito de ventas.

Auriculares Bluetooth New Beats Studio Buds

Estos son unos auriculares inalámbricos de excelente calidad, están fabricados para los más exigentes, aquellos que disfrutan de escuchar música y desconectar del mundo. Su diseño está especialmente enfocado en priorizar la potencia y excelente calidad del sonido, a través del uso de capas, estos auriculares cuentan con un controlador acústico de doble cámara. Podrás disfrutar de un uso continuo de hasta 8 horas, además de una carga rápida para que puedas escuchar tu música favorita en todo momento. En definitiva, estos auriculares resistentes al sudor y muy cómodos para el oído son una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Auriculares Bluetooth New Beats Studio Buds
Ampliar

Controla el ruido a tu manera

Los auriculares Bluetooth New Beats Studio Buds, cuentan con cancelación activa del ruido (ANC), con lo que puedes bloquear totalmente el ruido externo durante el tiempo que desees. Todo será muy sencillo, cuando quieras podrás cambiar al modo ambiente, para que escuches tanto el sonido del auricular como el ruido que pueda venir del exterior. Podrás disfrutar de una experiencia más natural del sonido, sí así lo deseas, todo gracias a los micrófonos externos con los que cuentan estos auriculares inalámbricos.

Por otra parte, si estás buscando unos auriculares que no sólo cumplan con la función de brindarte la mejor calidad de audio, sino que también sean elegantes y modernos, los que te recomendamos hoy encajan perfectamente en ello. Son unos auriculares que cuentan con un diseño muy sofisticado, son bastante pequeños y caben sin ningún problema en cualquier tipo de bolsillo, así que los podrás llevar a donde quieras. Por si fuera poco, transportarlos será mucho más seguro, gracias al estuche compacto de carga en el que los podrás guardar y que ocupa muy poco espacio.

Auriculares inalámbricos
Ampliar

La carga que funciona para todo el día

Con estos auriculares Bluetooth tendrás una continuidad de uso de hasta 8 horas, más dos cargas extras que te proporcionarán el estuche de carga, es decir, que tendrás hasta 24 horas de funcionalidad con los New Beats Studio Buds, Por otra parte, con su carga ràpida, después de 5 minutos, podrás utilizar tus auriculares hasta por 1 hora. Por otro lado, para que disfrutes de máxima comodidad, estos auriculares vienen con 3 tipos de almohadillas diferentes, por lo que puedes personalizarlo a tus oídos. Si tienes algún accidente con el agua o el sudor, no te preocupes, estos audífonos inalámbricos cuentan con una clasificación IPX4, es decir, que son resistentes al agua.

Audífonos inalámbricos
Ampliar

Mejor conexión en todo momento

Seguramente te ha pasado, que tienes que quitarte los auriculares en algún momento o volverlos a conectar porque no escuchas bien a la otra persona durante una llamada, pero esto no te ocurrirá con los New Beats Studio Buds. Estos auriculares cuentan con micrófonos duales, que están especialmente diseñados para detectar la voz, por lo que la calidad de tus llamadas siempre será la mejor. Por otra parte, para que todo sea mucho más fácil, estos auriculares se conectan al celular de forma sencilla, con un solo toque podrás conectarlos a tu dispositivo Apple o Android. Podrás activar los asistentes de voz para poder hacer llamadas sin utilizar tus manos, cambiar una canción por otra, etc.

New Beats Studio Buds
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?