Hogar

Llévate este Kit de herramientas para arreglar tu portátil o celular

Con estos destornilladores podrás llegar a todas partes. Descubre este kit de herramientas para electrónica, es muy práctico y de buena calidad

Actualizado a
Reparación de dispositivos electrónicos

¿Te ha pasado que necesitas un destornillador y no lo encuentras? Sigue leyendo porque hoy te vamos a contar cómo solucionar este problema. Son muchos los momentos y circunstancias que se presentan, en los que necesitamos un destornillador, esta es una herramienta básica en cualquier casa. El problema es más grande, cuando necesitamos acceder a sitios muy estrechos, así que hoy te queremos presentar el kit de herramientas portátil de reparación Strebito. Descubre este juego de herramientas que está arrasando en Amazon, a continuación te contamos todo lo que debes saber antes de comprarlo.

Kit de herramientas portátil Strebito

Despídete de la frustración de no poder armar, componer o reparar tus aparatos electrónicos en casa, con este juego de herramientas. Dentro del kit se incluye un juego de destornilladores de precisión con 142 piezas. Podrás reparar portátiles, celulares, tablets, cámaras digitales, etc., con este kit de herramientas que tiene 120 puntas diferentes.

Kit de herramientas de reparación Strebito
Ampliar

¡Más de 20 accesorios para tus reparaciones!

Con este kit de herramientas para reparaciones electrónicas, tienes todo lo que necesitas para arreglar tus dispositivos, y crear cualquier proyecto de bricolaje. Está hecho tanto para profesionales, como para aficionados, así que puede ser un excelente regalo para esa persona a la que le apasiona este sector. El kit cuenta con 22 accesorios diferentes de reparación muy prácticos como pinzas, un magnetizador, una ventosa, un cepillo de limpieza, entre otros. Si tienes algún problema con tu celular o tu consola de videojuego, podrás encargarte de revisarla y hasta repararla por tu cuenta.

Destornilladores fáciles de manejar

Este kit de herramientas para reparaciones, está diseñado especialmente para hacer la vida más fácil y práctica a quien lo use. Los destornilladores son muy fáciles de usar, cuentan con agarre de partículas y un mango ergonómico giratorio, que ofrece un agarre muy cómodo mientras gira suavemente. Gracias a su soporte magnético, puede ayudar a manejar pequeños tornillos, y con su eje de extensión flexible, podrás llegar a sitios muy estrechos y retirar partículas o tornillos.

Destornilladores para reparar
Ampliar

Dos herramientas magnéticas para ahorrar tiempo

Este kit para reparación electrónica cuenta con dos herramientas magnéticas muy prácticas, que ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Por un lado se encuentra el tapete o alfombra magnética, con la que podrás tener organizados todos tus tornillos en un mismo sitio, protegiéndolos de la suciedad y evitando que se puedan perder. Por otra parte, tiene una herramienta desmagnetizadora, que refuerza el magnetismo en las puntas de los destornilladores, o lo puede debilitar para no ocasionar daños en sitios delicados.

¡Kit de herramientas portátil y práctico!

Cuando se tienen tantas herramientas para diferentes circunstancias, es muy difícil tener todo perfectamente organizado, por eso este kit, es ideal para tenerlo todo en un mismo sitio. Gracias a un soporte de goma, todos los destornilladores se pueden organizar cómodamente, y son fáciles de encontrar. Por su parte, todas las herramientas de reparación se mantienen dentro de una bolsa Oxford, dicha bolsa es muy resistente ante cualquier golpe o arañazo. Lo mejor de todo, es que este kit es muy liviano y compacto, por lo que puedes llevarlo a donde quieras, podrás dejarlo en tu casa, oficina o inclusive, en tu carro.

Destornillador Strebito para ordenadores
Ampliar

Alta calidad y resistencia

Todas las puntas que vienen incluidas en este kit de herramientas para reparaciones, están hechas por CNC mecanizado, por lo que tienen una mayor precisión. En cuanto al material de fabricación, es un acero muy resistente y duradero, por lo que se garantiza un uso por muchos años, sin ningún tipo de daño o corrosión.

Recuerda que ya no tienes por qué salir corriendo donde un experto para que arregle o arme tus dispositivos, con este kit de herramientas de reparación de aparatos electrónicos lo tienes todo. Es práctico, podrás llevarlo a cualquier sitio, dentro de su estuche todo está organizado perfectamente, y podrás encontrar las herramientas y destornilladores que necesitas.

Herramientas para reparar el celular
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?