Deportes

Las pelotas de golf para que juegues como un profesional

¿Eres un fanático del golf? Estas pelotas están fabricadas con materiales de alta calidad, cuentan con una tecnología única que da un vuelo y velocidad diferente

Actualizado a
Bolas para jugar golf

El golf es un deporte que cada día ha ido ganando más seguidores, muchos empiezan este deporte como un hobby cualquiera, pero después lo toman como una práctica más profesional. Hoy tenemos un espacio para todos los fanáticos y personas que practican este deporte, así que si eres uno de ellos, sigue leyendo. Desde Showroom queremos recomendarte las pelotas de golf de una de las marcas más reconocidas en el mercado. Te vamos a contar todas sus características y sus ventajas.

Pelotas de golf Supersoft Callaway 2021

Supersoft ha sido una de la marca de pelotas de golf más famosa del mundo, desde hace años se destaca por fabricar pelotas de alto nivel de este deporte. Durante el paso del tiempo, han ido combinando diferentes materiales y diseños, para mejorar la cubierta, el núcleo y por supuesto, el vuelo. Las Supersoft Callaway 2021 son unas bolas de alta calidad, con las que tendrás un juego profesional, así que son un excelente regalo para los fanáticos de este deporte.

Bolas de golf Callaway 2021
Ampliar

Una nueva e innovadora cubierta

Las bolas Supersoft Calleway 2021 se destacan por su nueva cubierta, ya que cuenta con un novedoso modificador de impacto paraloid. Esta fabricación híbrida, permite una fantástica combinación de velocidades de bolas rápidas de bajo giro, y lanzamiento rápido y alto. De estas bolas, también se destaca la suavidad al tacto, y su excelente control del lado verde.

Núcleo de compresión suave

La marca Supersoft, siempre se encuentra en constante mejoramiento, para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. En este caso, las bolas Calleway 2021, cuentan con un núcleo de comprensión extremadamente suave de alta velocidad. Gracias a su núcleo, la transferencia de la energía para aumentar la velocidad de la bola es mucho mayor. Por otra parte, también favorece el lanzamiento bajo y alto giro en los palos más largos. ¡Una bola ideal para jugar como todo un profesional!

Pelotas de golf Supersoft Callaway 2021
Ampliar

Experimenta una mejor trayectoria de la bola

Para jugar al golf, es muy importante calcular perfectamente, cuál será la trayectoria de la bola después de que se golpee, así se puede conseguir un objetivo u otro. En este caso, las pelotas Calleway 2021, cuentan con una tecnología especial que ayuda a mejorar la trayectoria de las mismas. A través del HEX Aerodynamics, se reduce el arrastre de la pelota, y se mejora su elevación, por lo que su velocidad aumenta y puede volar aún más alto.

Pelota de golf profesional
Ampliar

Un regalo ideal para los amantes del golf

Si conoces a una persona que le encanta este deporte, no tienes que pensarlo más, estas pelotas Calleway 2021 son una excelente opción para sorprenderla. Son pelotas de golf de alta calidad, que están diseñadas para un juego profesional, hechas con los mejores materiales, y cumpliendo con todos los estándares de una gran marca.

Ya lo sabes, ya sean para ti o para una persona especial, estas pelotas de golf Supersoft Calleway 2021 son excelentes para practicar este deporte en un alto nivel. Podrás disfrutar de un juego con mayor velocidad, precisión y vuelo, gracias a estas bolas hechas para profesionales.

Bola de golf Callaway 2021
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?