Hogar

Las luces led de colores con las que transformarás tu hogar

Es una tira de luces led de colores de alta calidad, que podrás manejar a distancia, darás un toque único a cualquier espacio en tu casa

Actualizado a
Luces led para la casa

En muchas ocasiones nos pasa, que nos aburre ver siempre lo mismo en cualquier parte de nuestra casa, por ejemplo, la cocina o las habitaciones. Queremos dar un cambio, un “algo” que haga ver diferentes a estos espacios, pero no sabemos muy bien por dónde empezar. ¡Tranquilos! Hoy en Showroom te enseñamos la tira de luces led de colores Ksipze con la que no tendrás qué pensar más, ya que dará un toque original a ese espacio que quieres modificar.

Luces led KSIPZE
Ampliar

ADORNA TU CASA CON ESTA TIRA DE LUCES LED DE COLORES

¡Ya no lo pienses más! Si quieres adornar tu casa, o simplemente que ésta tenga un ambiente único y especial, la tira de luces led de colores Ksipze es una fantástica opción. Lo mejor es que puedes usarla para cualquier zona de tu hogar, desde la cocina, pasando por la sala, los balcones o habitaciones. Más allá de parecer un gusto excéntrico, tus vecinos y cualquier persona que entre a tu casa te envidiarán. Son una excelente opción si las compras y las guardas para épocas especiales, como por ejemplo, La Navidad.

INUNDA DE COLORES TUS ESPACIOS CON ESTAS LUCES LED

Nada mejor que invertir en algo que nos proporcione calidad pero también variedad, y estas luces led de colores son una muestra de ello. Entre sus ventajas, se encuentra que pueden cambiar automaticamente de color, y de velocidad. Contarás con colores tradicionales como el verde o el azul, pero también, con 16 opciones de colores diferentes, para que puedas construir el ambiente que deseas. Si quieres que tu espacio luzca más formal puedes dejar algún color más neutro, pero si quieres que luzca más divertido, puedes jugar con algunas combinaciones, ¡todo queda a tu imaginación!.

TIRA DE LUCES LED DE COLORES CON 15 METROS DE ALCANCE

No tendrás problemas con la distancia que podrás cubrir con esta tira de luces led de colores. La tira de luces led Ksipze tiene una extensión de 50 pies, aproximadamente unos 15 metros y medio de distancia, con los que podrás hacer maravillas. Además, no olvides que esta tira de luces led de colores, destaca entre muchas otras, por su calidad y materiales de fabricación, podrás usarlas por varios años.

Luces led para la casa
Ampliar

DISFRUTA DE MÁXIMA SEGURIDAD CON ESTAS LUCES LED

Siempre que se utilice cualquier tipo de electrodoméstico, o artefacto que va conectado a la energía tenemos que tener cuidado. Una de las grandes ventajas de esta tira de luces led de colores, es que es flexible. Por otra parte usa un voltaje bajo CC de 12 V, con lo que así garantizarás tu seguridad y la de toda tu familia. Esta tira cuenta con una protección ante cualquier tipo de sobrecarga o de cortocircuito. Los más pequeños de la casa podrán divertirse a lo grande, viendo cada una de las transiciones y todos los colores que captarán su atención de inmediato.

Luces led para la habitación
Ampliar

TIRA DE LUCES LED DE COLORES DE FÁCIL INSTALACIÓN

¿Has visto ya algunas decoraciones en redes sociales y te parece que son muy difíciles de montar? ¡Con esta tira de luces led de colores todo es muy sencillo! Para instalarla sólo tienes que seguir unos pasos muy fáciles, y podrás hacerlo sólo o en compañía, como lo prefieras. Sólo tendrás que retirar una capa especial que protege la tira y pegarla en una superficie, que debe ser plana y debe estar limpia (esto sí es importante), tendrás que sujetar por unos segundos y asegurarla con unos soportes.

PODRÁS MANEJAR LAS LUCES LED DESDE LA COMODIDAD DE TU SOFÁ

Con un control remoto muy pequeño, podrás manejar estas luces led de colores a tu antojo, desde donde lo prefieras. Dile adiós a tener que acercarte mucho a algún interruptor o botón de las mismas luces para cambiar su color o su velocidad. Desde la distancia podrás decidir qué colores quieres que se muestren y con qué ritmo.

Ya lo sabes, puedes comprar ahora tu tira de luces led de colores, y convertir un espacio aburrido, muy serio, en toda una experiencia totalmente diferente. Deja volar ahora tu imaginación y llena tu casa de colores.

Luces led de colores KSIPZE
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?