ESTILO DE VIDA

Invicta Pro Diver: este reloj para hombre arrasa en ventas en Amazon Colombia

El modelo Invicta 6981 tiene carcasa de acero inoxidable chapada en oro de 18 quilates, resistencia al agua hasta 100 metros y 5.500 opiniones en Amazon

Ana María Pareja
Actualizado a
Invicta Pro Diver: este reloj para hombre arrasa en ventas en Amazon Colombia

Los relojes, como los bolsos o las gafas de sol, son accesorios que, además de útiles, representan nuestro estilo y complementan nuestro look. Y es que, sin duda, un reloj para hombre es un accesorio tanto funcional como estiloso, ya que aporta personalidad y, en función de su diseño, un toque casual, deportivo o más elegante.

En Showroom queremos recomendarte este reloj Invicta Pro Diver con apliques de acero inoxidable chapado en oro de 18 quilates y correa de silicona negra que le dan un toque sofisticado y moderno. Es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, tiene cronógrafo, cristal ultrarresistente y más de 5.500 valoraciones de clientes en Amazon. Lo mejor es que tiene envío gratis a Colombia.

Ampliar

TRES CRONÓGRAFOS Y MOVIMIENTO DE CUARZO

Este modelo de la línea Pro Diver de Invicta cuenta con función de cronómetro con subcarátulas de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas, así como una ventana para la fecha. Construido con destreza, este reloj incorpora mecanismos internos clásicos y movimiento de cuarzo suizo con esfera analógica.

Además de ser resistente al agua hasta 100 metros de profundidad y apto para deportes acuáticos, la función de cronógrafo de tres subesferas y el calendario creativo recortado dan al dial negro de este reloj un aspecto elegante y moderno que completará cualquier atuendo.

En Amazon cuenta con 4.7 sobre 5 estrellas y esto es lo que opinan los clientes, quienes están muy satisfechos con su compra: “Reloj hermoso, elegante y casual. Es pesado y está hecho con material de alta calidad”. “Súper cómodo para un reloj varonil tan grande. Parece y se siente como un reloj de 2000 dólares”. “Este es un reloj de hombre de verdad, se ve muy bien en su muñeca y recibo un montón de buenos comentarios cuando lo uso”. “Un reloj verdaderamente increíble para el dinero. Invicta es una de mis marcas favoritas y es la mejor calidad por el dinero que gastas”.

Ampliar

Incluye caja de regalo y su elegante esquema de color negro y dorado con un trío de subdials y un bisel unidireccional son perfectos para los hombres más audaces.

ACERO INOXIDABLE, SILICONA Y CRISTAL FLAME FUSION

Este modelo Pro Diver de Invicta es un artículo imprescindible para cualquier hombre que realmente aprecie los relojes. Tiene un diseño deportivo y elegante con una correa de poliuretano flexible de color negro y una carcasa redonda de acero inoxidable chapada en oro de 18 quilates.

La elegante pantalla utiliza un movimiento de cuarzo suizo preciso para mantener el tiempo y un cristal mineral duradero resistente a los rayones y las roturas para proteger la esfera. Asimismo, el bisel incorpora números dorados en incrementos de 10, situados en un anillo de acero inoxidable negro, mientras que la correa de poliuretano negro y cierre de hebilla le brindan elegancia y sofisticación a la muñeca.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?