BELLEZA

Ilumina e hidrata: así es CeraVe sérum facial que arrasa en Amazon

Fórmula única con tres ceramidas esenciales y 10% de vitamina C pura para iluminar y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel

Actualizado a
Ilumina e hidrata: así es CeraVe sérum facial que arrasa en Amazon

Para estar sana y conservar su firmeza y elasticidad natural, necesitamos cuidar nuestra piel diariamente y añadir artículos, como cremas, geles, sueros y protector solar a nuestra rutina de belleza diaria. Para la cara, debemos usar productos que vayan con nuestro tipo de piel para evitar resecarla o dañarla. El suero facial es unos de los productos de belleza que se han vuelto esenciales por su alta concentración de activos, que repara los tejidos y ayuda a revitalizar la piel.

En Showroom hemos encontrado el sérum facial de vitamina C CeraVe, que arrasa en Amazon Colombia, con casi 30.000 calificaciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Tiene envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

RENUEVA LA PIEL

Esta fórmula única con tres ceramidas esenciales y 10% de vitamina C pura ilumina visiblemente y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Su potente ácido L-ascórbico antioxidante (la forma más pura de vitamina C) ayuda a uniformar el tono de la piel y a iluminar continuamente mientras la apoya en la defensa de los radicales libres. La vitamina C es altamente importante en nuestro cuerpo pues repara los tejidos de la cara y revitaliza la piel envejecida para dejarla radiante.

“Cerave es increíble. He usado, durante seis meses, distintos productos de la marca, como este suero y puedo ver cambios claros en mi piel”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

BENEFICIOS ANTIOXIDANTES

Esta fórmula suave y ligera proporciona beneficios antioxidantes para mejorar la hidratación y dejar una piel suave, radiante y de aspecto saludable. Además, cuenta con ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad natural de la piel para rellenar las líneas de expresión y arrugas.

Su embalaje protector ayuda a prevenir la oxidación para mantener el rendimiento del producto. La fórmula puede experimentar un cambio de color con el tiempo, pero seguirá siendo eficaz.

“El suero de vitamina C de Cerave, además de vitamina C y sus tres ceramidas, contiene B5, que ayuda a mantener la piel suave, tersa y saludable. También tiene un efecto antiinflamatorio que puede ayudar a estimular los procesos de curación de la piel. Me gusta mucho el producto. Viene en un tubo cerrado para que el producto se mantenga fresco y no se oxide”, señala una usuaria.

Ampliar

¿CÓMO SE USA?

Aplica uniformemente en la cara y el cuello diariamente antes de tu crema hidratante y después de la limpieza de tu cara con tu gel limpiador facial. Evita el área de los ojos y almacénala en un lugar fresco y oscuro.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?