BELLEZA

Grande LASH-MD: el sérum para pestañas más vendido de Amazon Colombia

Con más de 29.000 valoraciones de usuarios, este producto es ideal para conseguir unas pestañas reparadas, fortalecidas, tupidas y visiblemente más intensas

Ana María Pareja
Actualizado a
Grande LASH-MD: el sérum para pestañas más vendido de Amazon Colombia

Aunque el objetivo más primario de las pestañas es la protección de los ojos, en la actualidad también son sinónimo de belleza, estética y uno de los factores más importantes para conseguir una mirada intensa. Muchas veces se utilizan de manera abusiva maquillajes y pestañinas para conseguir un efecto más voluminoso, lo que puede producir como consecuencia la pérdida de pelo y resistencia. ¿La solución? Los sérums para el crecimiento de las pestañas.

Éstos funcionan como un tratamiento reparador para combatir su caída y activar su crecimiento, logrando resultados efectivos en semanas tras una aplicación diaria. Eso sí, la clave, como con la mayoría de productos de este tipo, está en la constancia. Es tremendamente importante aplicarlo como mínimo una vez al día, preferiblemente por la noche, en la línea de las pestañas y en el ojo limpio.

Queremos recomendarte el sérum para pestañas GrandeLASH-MD, número uno en ventas en Amazon y con más de 29.000 valoraciones de clientes. Además, tiene una fórmula libre de crueldad animal y envío gratis a Colombia por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

MEJORA LA APARIENCIA DE LAS PESTAÑAS

El producto estrella de Grande Cosmetics, la firma cosmética fundada en el año 2009 por Alicia Grande, es un crece pestañas al que su reputación le precede porque ha sido desarrollado para alargar las pestañas y mejorar su apariencia en un periodo de entre 4 y 6 semanas, aunque son necesarios tres meses de este tratamiento para lograr una mejora completa.

Libre de parabenos y con ingredientes naturales, este sérum —probado por oftalmólogos— promueve la apariencia de pestañas naturales más largas y gruesas y ayuda a mejorar las pestañas cortas, delgadas y quebradizas.

Es muy fácil de usar; tan solo debes aplicar el producto diariamente (durante al menos tres meses) y con un solo golpe en el párpado, justo encima de la línea superior de las pestañas y esperar uno o dos minutos hasta que se seque. El cepillo de punta suave que incluye ha sido diseñado para ofrecer la cantidad perfecta del suero, su diseño imita un delineador de ojos líquido para apuntar sin esfuerzo a tu línea de pestañas. Una inmersión en la botella es suficiente para aplicar en los dos ojos, el uso de más de lo indicado no dará resultados más rápidos.

“He estado usando este producto durante más de un año y me encanta; mis pestañas son tan largas y se han vuelto más oscuras. Muy recomendable, especialmente para nosotras las chicas mayores de 40 años, que necesitamos un poco de grosor y longitud a nuestras pestañas”, afirma Victoria.

Ampliar

A BASE DE AGUA Y ‘CRUELTY FREE’

El producto, top ventas en Amazon, tiene una fórmula a base de agua, por lo que es adecuada para usar con extensiones de pestañas. Además, este sérum está enriquecido con aminoácidos (L-Proline), ácido hialurónico que acondiciona y previene la rotura, vitamina E y una mezcla de extractos botánicos de fuentes naturales, como raíz de gingseng o flores de manzanilla que fortalecen el folículo de las pestañas.

“Realmente funciona, tanto que acabo de pedir otro frasco para otros tres meses. Noté una diferencia después de aproximadamente un mes de uso; ahora, mis pestañas son más largas y llenas. Me encanta este producto”, asegura una clienta de Amazon.

Su eficacia le ha sido merecedor de galardón a “Mejor tratamiento de pestañas” en los Premios Cosmo Makeup 2019 y en los Premios Harper BAZAAR antienvejecimiento 2019. “He usado esta marca durante años y funciona, logra que crezcan pestañas largas y gruesas”, destaca Ellen.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?