BELLEZA

Fortalece tu cabello con estos cinco shampoos para hombre top ventas

De ingredientes naturales, como aceite de árbol de té y de eucalipto, derivados de coco, mentol, etc., que fortalecerán y humectan el cabello

Actualizado a
Fortalece tu cabello con estos cinco shampoos para hombre top ventas

Así como es importante cuidar la piel al utilizar productos que la nutran y la dejen tersa, es primordial lavar el cabello con shampoos naturales cuyos ingredientes traen beneficios al cuero cabelludo, ya que fortalecen el cabello fino, reducen la caída, calman irritaciones y resequedades, como la caspa, hidratan, protegen el color o potencian el color natural y mucho más.

Además, hay productos especiales hechos específicamente para hombres, quienes tienen ciertas necesidades, como impulsar al cabello para lograr un aspecto más grueso y con volumen. Por eso, en Showroom hemos elegido cinco shampoos para hombre top ventas, con ingredientes naturales y que están hechos para todo tipo de cabello.

SHAMPOO BIOTIN

Dale un impulso a tu cabello con el shampoo Biotin, con una fórmula vigorizante que lava las impurezas que debilitan el folículo, como la DHT, mientras repone tu cuero cabelludo con esencias de plantas nutritivas. Da al cabello fino y fino un impulso para lograr un aspecto más grueso, con volumen, suavidad y brillo. Su fórmula B-Complex ayuda a reparar cerraduras dañadas y promover el crecimiento del cabello. Su mezcla de biotina, aceite de jojoba, aceite de árbol de té, aceite de coco y aceite de onagra de noche, deja el cabello fortificado, y tu cuero cabelludo equilibrado. Supera las 13.000 calificaciones.

Ampliar

SHAMPOO PAUL MITCHELL

Este shampoo, Paul Mitchell Awapuhi, limpia a fondo cualquier tipo de cabello, mientras equilibra la humedad y agrega volumen. El awapuhi hawaiano funciona para evitar la pérdida de humedad, mientras que los acondicionadores ricos y especiales ayudan a mejorar la apariencia y textura del cabello. Su resultado es un cabello suave y humectado. Supera las 12.000 calificaciones.

Ampliar

SHAMPOO ROCKY MOUNTAIN

Está hecho con ingredientes simples sin fragancias artificiales y utiliza aceites esenciales. Se puede utilizar a diario. Tiene un aroma de menta forestal, debido a su mezcla de aceite de menta, aceite de árbol de té y aceite de eucalipto. Es libre de parabenos, DEA y sulfato de sodio para que no se sequen ni el cabello ni el cuero cabelludo. Penetra en las raíces para ayudar a promover un cabello más saludable y con mejor aspecto. Supera las 4.000 calificaciones.

Ampliar

SHAMPOO ESTIMULANTE PARA CABELLO

Este shampoo para hombre de aceite de árbol de té se ha utilizado durante cientos de años gracias a sus beneficios medicinales. Es perfecto para todo tipo de cabello. Cura el cabello dañado y seco mientras elimina la caspa. Para aprovechar sus beneficios masajea tu cuero cabelludo desde las raíces y trabaja hacia afuera. Enjuaga bien y repite si lo desea. Supera las 2.000 calificaciones.

Ampliar

SHAMPOO ANTICASPA

Este shampoo está hecho con ingredientes vegetales, como mentol natural, glicerina y compuestos derivados de coco. Su fórmula vegana está libre de parabenos, ftalatos, productos químicos nocivos y colorantes. Está hecho para limpiar la suciedad, el aceite y el sudor con un alto volumen de moléculas de limpieza. Además, alivia el cuero cabelludo seco e irritado y protege contra la caspa. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?