HOGAR

Exhibe recuerdos únicos con el portarretrato más vendido de Amazon Colombia

Este producto, en paquete de cinco unidades que supera las 37.000 valoraciones, es ligero, firme, con plástico transparente en lugar de vidrio

Actualizado a
Exhibe recuerdos únicos con el portarretrato más vendido de Amazon Colombia

A todos nos encantan las fotos que nos recuerdan momentos maravillosos de nuestra vida que, normalmente, compartimos con la familia y nuestros seres queridos. Por eso, los portarretratos son objetos íntimos que revelan nuestro mundo de emociones, además, no faltan en ningún hogar, pues ahí se plasman los recuerdos sobresalientes de nuestro camino y porque otorgan un toque singular a la decoración.

En Showroom hemos encontrado el portarretratos número uno en ventas en Amazon Colombia, en paquete de cinco unidades, que supera las 37.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Tienes envío gratis al comprar más de 35 dólares en artículos seleccionados. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

CON PLÁSTICO TRANSPARENTE

Este portarretratos, en paquete de cinco unidades, es ligero, pero firme, con plástico transparente en lugar de vidrio, por lo que si alguno cae al suelo no tendrás que preocuparte porque se rompa, así es que es ideal por si tienes niños o mascotas. Los encuentras en distintos colores de marco para que los puedas adaptar a tu decoración.

“El frente es de plástico, no de vidrio. Por el precio valen la pena y, una vez que están en la pared, se ven geniales. Vienen con un dispositivo para colgar. Pedí 20 para una pared de galería y no podría estar más feliz con el resultado”, comenta un usuario.

Por su parte, la usuaria Holly resalta el precio accesible de estos portarretratos: “¡Estos marcos son excelentes y a un gran precio. Pedí cuatro impresiones de Fornite en Amazon y usé estos marcos para ellas. ¡Se ven increíbles! Son portarretratos de plástico negro con una especie de plexiglás para el vidrio. Obtienes un paquete de cinco por este precio. Además, vienen con un tapete. Se pueden colgar con un clavo y luego usar una tira de comando para asegurarse de que no se desplacen en la pared”.

Ampliar

DECORA TU HOGAR

El portarretratos es perfecto para decorar los espacios de tu casa o de tu oficina, pues es una buena forma de exhibir recuerdos únicos de nuestro recorrido. Puedes hacer un collage con tus mejores fotografías, colocar las fotos de toda tu familia, tus imágenes favoritas o lo que desees destacar. Se pueden colgar horizontal o verticalmente.

“Compré dos juegos de estos portarretratos para la pared de mi galería y son exactamente lo que estaba buscando. No son de vidrio, pero se ven muy claros, así que no me molestó. Usé tiras de comando 3M para colgar ya que son súper livianas, pero también vienen con ganchos para clavos. ¡Vale la pena el precio!”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?