DEPORTES

Estos tenis Skechers para hombre ideales para caminar son número uno en ventas

Go Walk Max están diseñados con tecnología Skechers Performance y una plantilla con tecnología Goga Max con amortiguación de alto rebote

Actualizado a
Estos tenis Skechers para hombre ideales para caminar son número uno en ventas

Al salir a caminar o a dar un paseo buscamos que nuestro calzado sea lo más cómodo posible para no terminar con molestias o dolores insoportables en los pies. Para ello, debemos buscar zapatos o tenis cuyo diseño ofrezca amortiguación, comodidad y agarre, con plantillas diseñadas para proteger y dar forma a tu pie. Los tenis Skechers son modelos que se caracterizan por esas características, pues se adaptan a distintos estilos de vida con colecciones que usan plantillas de espuma viscoelástica con ventilación por aire, además de ser antideslizantes y lucir modernos, deportivos o casuales.

En Showroom hemos encontrado los tenis Skechers para hombre número uno en ventas, que supera las 30.000 calificaciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Están disponibles en una diversidad de colores.

Ampliar

AMORTIGUAN LOS PASOS

Hay días que de tanto caminar no soportamos los pies y necesitamos meterlos en agua caliente o ponernos alguna crema especial para el dolor. Pero hay calzado especialmente diseñado para caminar que evita esa incomodidad que sientes al final del día. Así es que, si eres de los que aman caminar por la ciudad un fin de semana o en sus ratos libres, o si no lo amas, pero necesitas hacerlo a diario, los tenis Skechers Go Walk Max son ideales para ti. Su diseño consigue la máxima comodidad y amortiguación en tus caminatas, gracias a que están diseñados con tecnología Skechers Performance y materiales específicamente seleccionados para caminatas deportivas, como su plantilla con tecnología Goga Max con amortiguación de alto rebote.

“Le regalé este modelo de tenis a mi papá el día del padre. Le gustan mucho, son cómodos y muy ligeros, ideales para sus problemas en las rodillas”, comparte la usuaria Patti. “Los uso como mis zapatos de diario, pues son bastante buenos”, comenta el usuario James.

Ampliar

DISEÑO ACOLCHADO

Los tenis Skechers están diseñados para que te sientas cómodo durante todo el día de uso. Su empeine de tela de malla con diseño de suela acolchada proporciona un buen apoyo; la parte superior es de tela de malla súper ligera y transpirable para un ajuste ideal; tiene paneles de malla de color liso en la punta y el talón para brindar mayor estabilidad; con un diseño deslizante para colocarse fácilmente el calzado y un talón extra acolchado para mayor comodidad al caminar.

La suela 5GEN es un compuesto patentado ligero moldeado por inyección con retención de memoria que ayuda a absorber el impacto y ofrecer un máximo apoyo y amortiguación de alto rebote con retroalimentación sensible.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?