ESTILO DE VIDA

Estos seis bolsos para mujer arrasan en ventas en Amazon Colombia

Michael Kors, Coach, Calvin Klein, Kate Spade, Marc Jacobs y Aldo, entre las marcas favoritas de las usuarias para lucir elegantes y llevar en el día a día

Actualizado a
Estos seis bolsos para mujer arrasan en ventas en Amazon Colombia

Los bolsos son uno de los accesorios a los que, mayoritariamente, damos prioridad, pues resaltan nuestro look, le dan un toque de color, elegante o casual y, eligiendo el adecuado, podremos usarlo con toda nuestra ropa en distintas ocasiones, ya sea que vayamos formales o casuales. En Showroom hemos elegido seis bolsos de las marcas Michael Kors, Coach, Calvin Klein, Kate Spade, Marc Jacobs y Aldo, que se encuentran entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon Colombia. Todos los bolsos tienen envío gratis a todo Colombia.

MICHAEL KORS

Este bolso Michael Kors es una buena opción para usar de diario y lucir un estilo clásico y elegante. Está hecho de piel Saffiano, con cierre superior y una correa cruzada extraíble y ajustable. Lo encuentras en distintos colores y suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

COACH

Este bolso Coach Rowan File es súper cómodo de llevar cruzado en un hombro para salir a caminar, ir a trabajar o cualquier salida por la noche y combinará con cualquier estilo. Es de lona recubierta y cuero liso, con bolsillo interior multifunción. Su correa es ajustable. Está disponible en una variedad de colores, algunos con descuentos. Este modelo tiene un 6% de descuento. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

KATE SPADE

Kate Spade New York es otro bolso pequeño para llevar cruzado e ir cómoda durante el día. Está hecho de cuero, con correa de hombro ajustable. El interior tiene forro de tela jacquard de dos vías y lleva tres compartimentos interiores. Además de este modelo en negro, la puedes encontrar en otros como Light Pist y Frosted Blue. Este tiene un 58% de descuento por tiempo limitado. Supera las 1.000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CALVIN KLEIN

Este moderno bolso, distintos colores, de Calvin Klein es ideal para ir a la oficina y usar en el día a día, pues combinará muy bien tanto con un estilo formal como casual. Está hecho de poliuretano con textura casual y cuero vegano de alta calidad. Viene con un bolsillo exterior, dos bolsillos interiores y otro interior con cierre. La correa ajustable puede llevarse cruzada. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40% de descuento.

Ampliar

MARC JACOBS

Marc Jacobs es sinónimo de elegancia y calidad, así como este pequeño bolso hecho de cuero, con distintos bolsillos: uno principal con cierre en la parte superior; dos bolsillos interiores abiertos y dos laterales. La parte inferior es plana con patas protectoras de metal. Viene con una hebilla doble y correa de cuero ajustable. Es ideal para salir por la noche y no llevar más que un par de cosas, como tu dinero, celular y algún accesorio de maquillaje. Alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ALDO

Este pequeño bolso, disponible en dos colores, está hecho 100% de poliuretano. Viene con una correa ajustable y extraíble para que lo lleves como mejore te acomode en el momento. Incorpora tres compartimentos. Es uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de abril de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?