ESTILO DE VIDA

Estos paños de microfibra para limpiar lentes absorben y eliminan el polvo

Gracias a sus propiedades, la microfibra es un material ideal para las superficies delicadas para absorber el polvo, aceite, manchas, huellas dactilares y suciedad

Actualizado a
Estos paños de microfibra para limpiar lentes absorben y eliminan el polvo

Todos poseemos diversos aparatos o dispositivos electrónicos delicados, con pantallas que deseamos cuidar y evitar que se ensucien o rayen por el uso o tras caídas accidentales. Muchas veces no lo podemos impedir, pero sí que podemos tomar acciones para conservarlos por mayor tiempo. Además de los protectores de pantalla para celulares y fundas para laptops o tablets, debemos tener cuidado con la limpieza, pero al ser pantallas sensibles, es preferible utilizar ciertos productos para protegerlas. Se trata de paños de microfibra, una forma de textil no tejido, con gran capacidad de limpieza, que atrapan la suciedad, no requieren productos químicos, son duraderos y no desprenden hilos o polvo.

En Showroom hemos seleccionado los paños de microfibra para limpiar lentes, Magic Fiber, superventas en Amazon, pues ya superan las 60.000 calificaciones. Con ellos, además, podrás limpiar pantallas de laptops, tablets, televisores, etc.

Ampliar

ABSORBE EL POLVO

Estos paños de microfibra Magic Fiber son ideales para limpiar los lentes y evitar las molestas manchas y suciedad, pues gracias a sus propiedades, la microfibra es un material ideal para las superficies delicadas. Es un textil sintético y no tejido, imprescindible como tu kit de limpieza. Su suavidad y eficacia garantiza la absorción y eliminación del polvo, aceite, manchas, huellas dactilares y suciedad. Lo mejor es que no dejan arañazos, rayas, marcas o pelusas y cuida tus objetos para alargar su vida y calidad.

“Funcionan muy bien para limpiar mis lentes. Rara vez dejan rayas a menos que mis anteojos estén muy sucios, pero eventualmente puedo limpiarlos”, menciona el usuario Ryan.

La usuaria Crystal coincide: “Son ideales para usar con mis lentes y teléfono. Me permite la libertad de limpiar más que solo anteojos. Son muy absorbentes y limpian todo fácilmente y sin dejar rayas. Sí, lo recomendaría. No solo eso, sino que compraré más para poder tener uno a mano en todos los lugares de la casa, el trabajo, el auto y en mi cartera”.

Ampliar

EN PAQUETE DE SEIS

Los paños de microfibra para lentes vienen en paquete de seis unidades, aunque los puedes encontrar en paquete de dos, cuatro, etc. Vienen cinco negros y uno gris, con su propia bolsa de plástico para mantenerlos limpios.

Como todos sabemos, el mantenimiento de nuestros artículos delicados depende tanto del buen estado de las herramientas como de la limpieza óptima, por eso, estos trapos se pueden utilizar en cualquier superficie susceptible, como pantallas de TV, smartphones y otras pantallas táctiles, así como lentes de cámara y filtros, etc. Cada paño se puede almacenar perfectamente de forma plana en la funda de tu tablet sin añadir volumen.

“Es un muy buen producto. Son del tamaño adecuado para limpiar mi televisor, anteojos o laptop. Definitivamente compraré más”, dice el usuario Shahid.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?