DEPORTES

Este reloj deportivo para hombre Suunto Core es el favorito de los usuarios de Amazon

El reloj para el exterior equipado con altímetro, barómetro y brújula, en una resistente carcasa de material compuesto

Actualizado a
Este reloj deportivo para hombre Suunto Core es el favorito de los usuarios de Amazon

Los relojes inteligentes o smartwatches llegaron para quedarse, gracias a todas sus características e innovaciones que nos acompañan en nuestro día a día, como un fiel aliado. Usar uno, además de muchos beneficios, ayuda a mejor control de nuestras rutinas de entrenamiento, monitorizan la salud, miden la distancia que recorremos, aprenden de nuestras actividades y estilo de vida y, además, se sincronizan con el celular. Existen distintos modelos que se ajustan a nuestras necesidades, como el reloj deportivo Suunto Core, favorito de Amazon Colombia, que supera las 13.000 calificaciones. En Showroom te contamos todo sobre él. Lo obtienes con envío gratis a todo el país.

Ampliar

ESENCIAL PARA LA AVENTURA

Con este reloj deportivo inteligente, Suunto Core, estarás listo para la aventura, gracias a sus características, como una alarma de tormenta, altímetro, barómetro y brújula para mantenerte informado de las condiciones mientras caminas, andas en bicicleta o acampas. Además, tiene un panel de fecha y alarma, tiempos previstos para el amanecer y el atardecer para ayudar a maximizar las horas de luz diurna y un medidor de profundidad preciso.

Para el usuario Montero, el reloj deportivo aguanta hasta las condiciones más extremas y rinde por mucho tiempo: “Tengo mi Suunto Core desde hace más de seis años. Soy un miembro del servicio militar, también soy bombero/paramédico. No hace falta decir que he puesto este reloj a prueba y sigue siendo fuerte y potente”.

El usuario Thomas coincide, pues “monto bicicletas de montaña, nado, hago caminatas y voy al gimnasio. Soy un activo, así es que Suunto Core me encanta. El reloj se siente muy bien en mi muñeca, la brújula es precisa, el barómetro es bueno y el altímetro funciona bien. Este es un gran reloj para la comodidad. El tiempo dirá cuánto dura”.

Ampliar

VERSÁTIL Y DURADERO

Este reloj inteligente es versátil y duradero, ideal para correr, nadar, andar en bicicleta, entrenar en el gimnasio, hacer senderismo y otros deportes al aire libre.

Combina un diseño escandinavo con materiales ultra duraderos para rastrear tus deportes, actividad diaria y sueño y así, mantener una vida saludable, con entrenamiento y bienestar. Suunto Core Classic reúne todas las funciones imprescindibles para el exterior en una carcasa robusta, con una cómoda correa de elastómero.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?