HOGAR

Este juego de fundas portatrajes es el favorito de Amazon

Hecho de tela 100% de poliéster; lavable, ligera y transpirable, ideal para guardar tantos tus trajes formales como vestidos u otras prendas valiosas

Actualizado a
Este juego de fundas portatrajes es el favorito de Amazon

Normalmente, intentamos cuidar la ropa lo mejor posible para prolongar su vida y para que luzca como nueva por mucho tiempo. Por ello, cuidamos de separarla en el lavado, usar la lavadora cuando se puede, lavarla a mano si es más delicada o llevarla a la tintorería para que la laven en seco, en especial si son trajes formales o vestidos de noche. Pero, no solo ello es importante, pues las prendas pueden maltratarse también cuando las guardamos en el clóset, porque se llenan de polvo, humedad o insectos. Así es que existe un accesorio funcional que las protegera en el tiempo. Se trata de las fundas portatrajes hechas de materiales duraderos, fuertes, resistentes y sostenibles, que se adaptan perfectamente a tus prendas y permiten que lo que se guarda ahí se mantenga aireado y libre de polvo.

En Showroom hemos encontrado el juego de fundas portatrajes favorito de Amazon Colombia, que supera las 6.000 calificaciones.

Ampliar

LIGERAS Y TRANSPIRABLES

Este juego de fundas portatrajes está hecho de tela Oxford 100% de poliéster; lavable, ligera y transpirable. Es ideal para guardar tantos tus trajes formales como vestidos, abrigos u otras prendas valiosas que quieres proteger y conservar por más tiempo. Lo mejor es que son resistentes y no se rompen con el uso y con el tiempo, para que puedas almacenar todas las prendas que desees sin necesidad de estar cambiando las fundas.

Es posible reducir el tamaño de cada funda, gracias a la arandela metálica que permite que los ganchos pasen a través para plegarse y facilitar su transporte.

“Estas fundas son de calidad y no tienen olor. Necesitaba algo para mantener limpios los vestidos mientras viajaba en el carro para una boda. Son de poliéster. Me gusta la ventana que muestra qué vestido hay dentro. Son livianas para viajar en avión, en carro y almacenarlas en el clóset libres de polvo”, señala un usuario de Amazon.

Ampliar

PAQUETE DE CINCO

Las fundas portatrajes vienen en paquete de cinco unidades, cada funda mide unos 109 cm de largo, por ello, son perfectas para trajes, chaquetas, camisas, camisetas, vestidos, abrigos, suéteres y mucho más. Las fundas son a prueba de polvo, polillas e insectos, manteniendo tu ropa fresca, limpia y sin arrugas.

Además, son ideales tanto para almacenar la ropa en tu clóset como para viajar, por si sales de viaje de negocios o alguna boda y requieres una funda protectora para las prendas delicadas. Tienen una gran ventana transparente para ver la ropa al interior sin necesidad de abrir la bolsa.

“Estas fundas son perfectas. Elegí el paquete de tres y puedo ver lo que hay dentro, gracias a la ventana transparente. Las muevo mucho en mi clóset porque siempre estoy reorganizando cosas y han resistido. Voy a comprar un poco más”, dice otro usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?