ESTILO DE VIDA

Este es el porta celulares para auto que arrasa en ventas en Amazon

Este dispositivo, que supera las 20,000 calificaciones y es fácil de instalar, sujeta tu teléfono de forma segura mientras conduces

Actualizado a
Este es el porta celulares para auto que arrasa en ventas en Amazon

Normalmente, cuando conducimos usamos el GPS del coche, hacemos llamadas, ponemos música y, en general, manipulamos el celular, por lo que es imprescindible tener un lugar fijo donde colocar el teléfono para no usar las manos o hacerlo lo menos posible. A pesar de que muchos modelos de coches ya incorporan una pantalla táctil con todas las funcionalidades necesarias para facilitarte el trayecto, hay muchos otros más antiguos que no lo tienen, por tanto, requieren de un soporte especial.

Hay una gran variedad de estos porta celulares, con diseños de pinza o imán que se colocan en el salpicadero, en el espejo retrovisor, en las rejillas de ventilación, etc. Todo depende del sitio que consideres más cómodo para ti y en el que se mantenga fijo y seguro el celular.

En Showroom hemos encontrado el porta celulares para auto top ventas en Amazon, que supera las 90.000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DE FÁCIL INSTALACIÓN

Este porta celular facilitará tus idas en el coche mientras te transportas al trabajo, escuela o a donde quiera que vayas. Es un mecanismo de un solo toque, pues solo debes presionar los brazos laterales de bloqueo con un movimiento rápido y colocar el celular contra el botón del gatillo.

Los brazos del soporte se cerrarán automáticamente, sujetando tu dispositivo de forma segura mientras conduces. Podrás montar o retirar tu teléfono en segundos con el mecanismo Easy One Touch, con una base universal que se adapta a smartphones y fundas de cualquier tamaño. Si la ventosa que se pega al salpicadero está sucia y no ya no se fija como antes puedes restaurarla enjuagando con agua tibia y secando al aire.

“Simple de instalar, excelente diseño y fácil de usar. Muy flexible, sólido y se adhiere bien a la almohadilla provista. Altura, alcance, ángulo y orientación fácilmente ajustables. El soporte de cable magnético es fácil de usar, solo se necesita enrollar el cable alrededor del soporte”, menciona el usuario Will.

Ampliar

BRAZO TELESCÓPICO

Este soporte cuenta con un brazo telescópico que se extiende de unos 12 a 20 cm y gira 260 grados. Esto permite una gran variedad de ángulos de visión personalizados mientras estás en la carretera. Además, puedes ajustar fácilmente y de forma segura el pie inferior apretando el botón de resorte.

Aunado a ello, el dispositivo tiene un organizador de cables para mantener los cables de carga perfectamente organizados, gracias a su pestaña magnética situada cerca del pie inferior.

“Este porta celular vale totalmente su precio. La montura es bastante estable: sostiene mi iPhone X con estuche y antes de eso sostuvo mi iPhone 6s Plus. Lo uso para viajes de larga distancia y desplazamientos y es perfecto. El soporte hace que sea muy fácil de montar y quitar el teléfono y cambiar la orientación”, señala el usuario Christian.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?