HOGAR

Este es el botiquín de primeros auxilios top ventas en Amazon Colombia

De tamaño compacto, pero lo suficientemente espacioso para almacenar una amplia variedad de productos, como medicamentos o instrumentos médicos

Actualizado a
Este es el botiquín de primeros auxilios top ventas en Amazon Colombia

Hay accesorios o herramientas que no pueden faltar en el hogar, ya que nos facilitan la vida o nos ayudan en caso de alguna eventualidad. Uno de estos es un botiquín de primeros auxilios, cuya vital importancia nos protege en caso de desastres o accidentes en casa.

Un botiquín o bolso de primeros auxilios es aquel donde guardamos lo necesario para atendernos en caso de emergencia. Ahí podemos almacenar medicamentos, instrumentos médicos o elementos que nos brinden auxilio y alivian el dolor, en su caso.

Es por eso que, en Showroom hemos elegido el botiquín de primeros auxilios top ventas en Amazon Colombia, que supera las 2.500 calificaciones. Lo obtienes gratis al comprar más de 35 dólares en productos elegibles.

Ampliar

TAMAÑO COMPACTO

Esta bolsa es de tamaño compacto, pero lo suficientemente grande como para contener una amplia variedad de productos, como medicamentos o instrumentos médicos. Es portátil y se puede almacenar fácilmente en cualquier espacio de la casa o de la oficina.

“Me gusta este bolso, pues es bastante compacto, pero también puede contener una gran cantidad de suministros de primeros auxilios. Ya es un kit casi completo: metí gasas y rollos, cierres de mariposa, ungüento antibiótico, almohadillas de preparación con alcohol, vendas elásticas, polvo y aerosol Bleed Stop y medicinas”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

Tiene un gran compartimento principal con divisor de espuma; compartimentos centrales laterales con bolsillos para mantener equipos pequeños o vendajes seguros y prácticos, así como dos bolsillos laterales para artículos voluminosos.

DISPONIBLE EN CUATRO COLORES

El organizador está disponible en cuatro colores según tus gustos o necesidades de almacenamiento para que distingas distintos bolsos que posees en casa. Así siempre sabrás que este es específico para equipo médico o de primeros auxilios.

“Buscaba una bolsa para guardar los artículos médicos necesarios en casa. Guardo mi monitor de sangre, oxímetro de pulso y un manguito de presión arterial. Cabe todo lo necesario y no está sobrecargado. Ya tengo otro en mi carro, en otro color, para llevar recetas. ¡Feliz compra!”, detalla otro usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?