Este destapador de cañerías es superventas en Amazon Colombia
Con una abertura mayor que los productos convencionales, lo que le da el doble de potencia y le permite atrapar más aire para liberar obstrucciones

Desatascar una cañería, a veces, se puede volver una pesadilla, sobre todo si hemos dejado pasar el tiempo, después de que observamos que el agua cada vez se va con mayor dificultad. Hay ocasiones que, en cuanto decidimos usar un destapador convencional, por más que bombeemos el atasco no se va o tarda mucho.
Así es que, si estás a punto de llamar al plomero para que te libre de esa batalla, en Showroom te recomendamos usar el destapador de cañerías, que es uno de los favoritos de Amazon Colombia, que ya supera las 15.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Su ventaja es que tiene una mayor abertura y flexibilidad que un destapacaños tradicional. Ahora, con un 7% de descuento y, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados, lo obtienes envío gratis.

DE GRAN ABERTURA
Este destapador de cañerías te facilitará el desatasco de tu lavaplatos u otros desagües, porque, además de tener el tamaño ideal para cualquier fregador de cocina, tiene una gran abertura, a diferencia de uno convencional, lo que le da el doble de potencia y le permite atrapar un volumen mayor de aire para empujar hacia abajo el tapón de corriente y liberar la obstrucción.
“Conseguí este destapador de cañerías como un último esfuerzo para desatascar el desagüe de la cocina. Lo mejor es que aclaró todo en cuatro zambullidas. El desagüe del lavabo de mi baño funcionaba lento últimamente y, pensé probar este destapacaños. No sé cuánto tiempo llevaba la obstrucción ahí. No hace falta decir que es de mis herramientas favoritas: funciona bien y funciona rápido”, comenta la usuaria Bea.
Por su parte, el usuario Nick resalta que el destapador funciona de verdad: “Estoy muy satisfecho con este producto, especialmente por el costo. Tenía una obstrucción o algún tipo de acumulación en el lavabo de mi baño. Estaba a punto de usar una de las pistolas presurizadas para tratar de deshacerme del atasco, pero adquirí esto para intentar una vez más. Estoy feliz de haberme decidido porque se solucionó el problema al instante. Llené un poco de agua en el lavamanos para que tuviera algo con lo que empujar y en tan solo dos zambullidas la suciedad salió disparada. Ahora, el drenaje funciona muy bien. Definitivamente recomendaría este producto”.

MATERIAL RECICLADO
El destapador flexible y fácil de usar está fabricado con PVC 100% reciclado. Cuando hayas terminado de utilizarlo, simplemente rocíalo con blanqueador y colócalo debajo del lavaplatos.
“Después de llenar la bañera, tapé con cinta adhesiva el orificio de llenado cerca del grifo. Bombeé tres veces y la suciedad del desagüe se desatascó. Este producto me ahorró mucho dinero y ahora mi bañera está lista para usarse nuevamente”, comparte un usuario de Amazon.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13 de mayo de 2022.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?