ESTILO DE VIDA

Este cepillo de dientes eléctrico supera las 60.000 valoraciones y tiene descuento

Posee un motor ultra potente, capaz de transmitir hasta 40.000 vibraciones por minuto para eliminar hasta 10 veces más de placa que un cepillo manual

Actualizado a
Este cepillo de dientes eléctrico supera las 60.000 valoraciones y tiene descuento

Cepillarse los dientes diariamente es fundamental para mantener una higiene bucal adecuada; para ello, existen una variedad de cepillos de dientes, con distintas características basadas en tus necesidades. Aunque, ahora, los cepillos de dientes eléctricos se han convertido en tendencia y en la opción para un estilo de vida saludable, pues tienen grandes ventajas para nuestros dientes: eliminan la placa dental, combaten la inflamación gingival, reducen la inflación de las encías, son de fácil manejo y hacen el trabajo por ti, evitan el deterioro de los dientes y tienen múltiples funcionalidades que mejoran la salud de los dientes.

Si no has utilizado ya uno eléctrico, en Showroom te recomendamos el cepillo de dientes eléctrico AquaSonic Black Series, uno de los favoritos de Amazon Colombia que supera las 60.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 33% de descuento y lo obtienes con envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

MOTOR ULTRA POTENTE

Este cepillo de dientes eléctrico Black Series posee un motor ultra potente, que puede transmitir hasta 40.000 vibraciones por minuto, por lo que es capaz de eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo normal y el triple que otros eléctricos. Además, tiene ocho modos de funcionamiento, como el de blanqueamiento o el de masaje para encías. Cuenta con operación de cuatro modos y temporizadores de vibración inteligentes; todo con un diseño impermeable, ultradelgado, liviano y con clasificación IPX7. Su carga inalámbrica es ultrarrápida.

“Este cepillo es poderoso y te deja con la sensación de estar recién salido del dentista. Tiene un mango de goma que te ayuda a agarrar mejor el cepillo. Además, incluye unas pausas que son para hacerte saber que es hora de pasar a la siguiente área de la boca, lo cual es una buena característica”, menciona el usuario Gregory.

“Encontré este cepillo de dientes, que tiene varias cosas que me gustan: la forma del cepillo, sus ocho cabezales, sus funcionalidades y que se ve bien. Es un cepillo mucho más completo que uno convencional y manual. Me hace sentir como si acabara de hacerme una limpieza con el dentista”, comparte una usuaria.

Ampliar

LIMPIEZA COMPLETA

El cepillo de dientes te brinda una limpieza completa, pues elimina más placa a lo largo de la línea de la encía que un cepillo de dientes manual. Además, tiene un modo de blanqueamiento para blanquear los dientes mediante el uso de frecuencias invertidas para disolver las manchas superficiales. Asimismo, su modo de masaje va más allá de los dientes para proteger tus encías al ofrecer microburbujas relajantes en los tejidos para mejorar la circulación y la salud general.

El cepillo viene con ocho cabezales, cada uno rinde cuatro meses, por lo que podrás disfrutar de tu cepillo por más de dos años. También incluye una práctica funda de viaje hecha de plástico sin BPA, con espacio para dos cabezales de cepillo. AquaSonic puede rendir unas cuatro semanas con una carga completa.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?