ESTILO DE VIDA

Estas pantalonetas de hombre y vestidos de baño de mujer arrasan en Amazon

De colores vivos y en varios estilos, estas prendas de baño son perfectas para las vacaciones de mitad de año y las mejor valoradas en la tienda online

Ana María Pareja
Actualizado a
Estas pantalonetas de hombre y vestidos de baño de mujer arrasan en Amazon

Las vacaciones de mitad de año están a la vuelta de esquina y si te vas de viaje a la playa o a un lugar con piscina es normal que empieces a revisar el clóset para ver en qué estado tienes tus prendas de baño, sandalias o ropa más ligera. Las pantalonetas de baño, para los hombres, y los vestidos de baño, para las mujeres, son una de las prendas más usadas durante las vacaciones, por lo que te conviene revisar bien cuántos necesitarás y en qué estado tienes los tuyos.

En Showroom hemos hecho una selección de las prendas de baño, para hombre y para mujer, que más valoraciones tienen en Amazon Colombia, además arrasan en ventas entre los usuarios. Todos están disponibles en varios colores y tienen envío gratis a todo el país por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

TRAJE DE BAÑO CON CONTROL DEL ABDOMEN

Este vestido de baño para mujer de una sola pieza cuenta con un cuello halter ajustable y un patrón fruncido en el torso que acentúa las curvas y crea un efecto de control de abdomen, resultando muy favorecedor para la silueta. Está disponible en una veintena de colores, algunos de fondo entero y otros estampados; además, puedes elegir entre siete tallas diferentes. En Amazon cuenta con más de 21.900 valoraciones de clientes y está fabricado en 82% nailon, 18% elastano.

Ampliar

VESTIDO DE BAÑO DE DOS PIEZAS ‘PUSH-UP’

Ideal para mujeres con bustos más pequeños, gracias a su efecto push-up con relleno y efecto realce, este vestido de baño de dos piezas —con más de 13.000 opiniones de clientes— está disponible en más de 20 colores y estampados distintos para que elijas tu favorito. La parte superior cuenta con tirantes delgados, espalda cruzada y un estilo retro, mientras la parte de abajo tiene una franja superior fruncida para darle más cuerpo a la pieza.

Ampliar

TRAJE DE BAÑO ENTERO CON HOMBRO DESCUBIERTO

Con un estilo moderno de una sola pieza y disponible en más de 40 tonos, este vestido de baño es ideal para lucir en la playa o la piscina estas vacaciones. Está fabricado en 100% poliéster de alta calidad y suave al tacto y cuenta con un hombro descubierto y una abertura central que deja ver parte del abdomen lateral. Lávalo a mano y no en la lavadora, evitando detergentes abrasivos o blanqueador.

Ampliar

PANTALONETA CON TEJIDO ESTAMPADO

Este traje de baño para hombre está fabricado al 100% en poliéster e incorpora materiales de alta calidad, cómodos y que permiten un movimiento libre y sin restricciones; puntos a tener en cuenta, sobre todo, si se va a lucir en la playa, donde elementos como la arena o la sal del mar pueden resultar una molestia. El tejido, además, es de secado rápido y cuentan con un estilo moderno y calce entallado; además, el cierre es elástico, con cordón, y el interior incluye una malla transpirable con el objetivo de que la tela no se adhiera al cuerpo cuando está mojada. Está disponible en más de 30 estampados y colores distintos y suma más de 21.000 valoraciones de clientes.

Ampliar

PANTALONETA DE BAÑO SECADO RÁPIDO

Adecuada para nadar, surfear, trotar o practicar deportes en la playa, la pantaloneta para hombre más vendida de Amazon tiene un tejido de secado rápido y flexible para darte una máxima libertad de movimiento. Asimismo, incorpora un forro de malla suave y cómodo, bolsillos amplios a cada lado y un bolsillo trasero con cierre de velcro, así como cintura elástica con cordón ajustable. Elige entre 28 colores y siete tallas, desde XS hasta 3XL.

Ampliar

TRAJE DE BAÑO QUIKSILVER

Este traje de baño para hombre de secado rápido y de estilo recto, cuenta con una cintura con cordón que asegura un ajuste flexible y seguro. Disponible en 17 colores y diseños, la prenda, que tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas, se puede adquirir en hasta 13 tallas distintas (28-44). Cómodo y fresco, está fabricado en poliéster (100%), un material resistente que va a garantizar que el tejido no se deteriore pese al uso y otros factores como el bloqueador, el sol, el cloro o la sal del mar. Puede lavarse en la lavadora, tiene un bolsillo lateral y el logotipo de Quicksilver en la parte inferior del muslo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?