HOGAR

Esta licuadora portátil Hamilton Beach arrasa en ventas y supera las 28.000 valoraciones

Compacta, ligera, silenciosa, con cuchillas de acero inoxidable para que hagas bebidas deliciosas, pruebes nuevas mezclas y bebas de la licuadora

Actualizado a
Esta licuadora portátil Hamilton Beach arrasa en ventas y supera las 28.000 valoraciones

A veces, no tenemos tiempo para prepararnos un desayuno de calidad y saludable, por lo que compramos algo en la calle o nos saltamos esa comida tan importante. Pero, existen utensilios portátiles que nos facilitan la vida, como las licuadoras personales, con las que podemos crear todo tipo de licuados, jugos o bebidas nutritivas que nos dan energía a lo largo del día y, así, además de cuidar nuestra salud, evitaremos la incomodidad de tener el estómago durante horas. Lo mejor es que podemos tomar directamente de ellas.

En Showroom te recomendamos la licuadora personal Hamilton Beach, número uno en ventas y disponible en varios colores; además ya supera las 28.000 valoraciones en Amazon Colombia, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. La obtienes con envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

LLÉVALA CONTIGO

Hay días que salimos corriendo de casa por la mañana y no nos da tiempo de desayunar o llevarnos algo para pasar las primeras horas del día, lo que puede perjudicar nuestra salud a la larga. Pero, esta licuadora portátil y personal, Hamilton Beach, es lo que necesitas para tu vida ajetreada, pues ya nunca saldrás sin tu desayuno en mano. Es ligera, compacta, resistente y puedes para llevar a donde quieras y preparar tus bebidas saludables. Vierte las frutas o verduras de tu preferencia, leche o cualquier otro líquido, tritura y tienes tu bebida lista para beber directo desde la licuadora.

“Es pequeña y compacta. Simplemente, presiona el botón y listo. No es nada ruidosa. Mezcla alimentos congelados, así es que no tuve problemas para hacer mi batido con proteína en polvo y con múltiples frutas. Estoy muy contenta, fue una gran compra”, comparte Kim.

Para Crystal Huesca, la licuadora es ideal para después del ejercicio: “Hago ejercicio durante la hora del almuerzo y luego, me preparo un batido de proteínas. Esta licuadora es lo mejor que existe. Es lo suficientemente pequeña como para guardarla en mi lonchera”.

Ampliar

PERSONALIZA TUS MEZCLAS

Con esta pequeña licuadora puedes personalizar tus bebidas y perfeccionarlas con los días para que encuentres tu mezcla favorita. Con sus cuchillas de acero inoxidable duraderas y su acción de mezcla de pulsos, estás totalmente equipado para preparar una variedad de batidos, licuados, jugos y mucho más. Sin BPA y apta para lavaplatos. Tiene una capacidad de 14 oz.

“Ahora puedo hacer un batido en mi habitación casi todos los días. Es sólida, resistente y silenciosa, en comparación con otras licuadoras. Es ligera y muy fácil de usar. Recomiendo que te asegures de mantener la tapa puesta para mezclar. Me encanta cómo puedes beber el batido directamente de la máquina, me evita lavar más platos, y eso siempre se agradece”, menciona la usuaria Mary.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?